a un día del estreno

Sandra Echeverría confiesa que 'La Usurpadora' le quita el sueño

SANDRA ECHEVERRÍA PROTAGONISTA LA USURPADORA ESTRENO
De acuerdo con la producción, la historia que protagonizó Gabriela Spanic en 1998, regresará a la televisión bajo un nuevo concepto más apegado al cine que tendrá únicamente 25 capítulos
Redacción
01/09/2019 - 14:46

La actriz Sandra Echeverría confesó que ha perdido hasta el sueño a un día del estreno de la nueva versión de ‘La usurpadora’, telenovela que forma parte del proyecto ‘Fabrica de sueños’ de Televisa.

“Nerviosa, nerviosa, ya no duermo, tengo como mucha ansiedad, pero mucha emoción, el primer capítulo es muy importante porque ahí es donde realmente las hermanas se conocen, donde se empiezan todos los conflictos familiares, así es que no se lo pierdan”.

De la misma forma, Echeverría reveló que ella cantará uno de los temas del esperado proyecto. “Canto el tema de salida, yo lo compuse junto a una amiga y compositora Ángela Dávalos, se llama ‘Tú lugar es mi lugar’”, comentó en entrevista.

De acuerdo con la producción, la historia que protagonizó Gabriela Spanic en 1998, regresará a la televisión bajo un nuevo concepto más apegado al cine que tendrá únicamente 25 capítulos.

Echeverría compartirá pantalla con actores como Andrés Palacios y Arap Bethke. La actriz cuenta que como parte de la preparación realizaron un taller previo a las grabaciones y en su caso contó con un coach de acento colombiano... “esta historia es pura ficción”, explicó. Redacción

 

TUS COMENTARIOS