EN ENTREVISTA

Sandra Ávila confiesa si Kate del Castillo habló con ella para hacer ‘La Reina del Sur’

Sandra Ávila confiesa si Kate del Castillo habló con ella para hacer ‘La Reina del Sur’

(Foto: Especial)

Espectáculos 03/08/2022 19:32 Redacción Actualizada 19:32
 

Sandra Ávila Beltrán, la exnarcotraficante aseguró que nunca habló con Kate del Castillo, quien personifica a Teresa Mendoza en la serie de televisión ‘La Reina del Sur’.

Recordó que la actriz dijo en alguna ocasión que había hablado con ella para poder hacer el papel, cosa que Ávila Beltrán desmintió tajantemente durante una entrevista radiofónica.

“En alguna ocasión ella declaró que había platicado conmigo para hacer el personaje pero no”, dijo Sandra.

598_0.jpg

Lee también: Galilea Montijo se ausenta en importante festejo de “Hoy” y nos la cambian por exintegrante de VLA

Aclaró que, si Kate del Castillo hubiera hablado con ella, Mendoza hubiera sido muy diferente. Esto porque, a diferencia del personaje, Ávila se considera más tranquila y no agresiva al nivel del personaje de Del Castillo.

Reconoció que no vio toda la serie; sin embargo, cree que Kate personificó bien a Teresa y por eso le ha ido tan bien y aseguró que nada en ‘La Reina del Sur’ tiene que ver con su vida y comentó que todas las series de narcotraficantes son mitos creados por la ficción de las historias de la televisión.

Mencionó que estas series están compuestas por información que se veía en TV y lo poco que consiguen los escritores de personas que conocieron al personaje es muy poco de verdad.

Sin embargo, también necesitan de “cosas fantasiosas” que le brinde acción a la historia al estilo de las películas de Hollywood, pero está contenta con pasar a la historia con este tipo de narrativas audiovisuales.

989877.jpg

565464.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Comentarios