SUS COMPAÑEROS LA RESPALDAN

Samantha Ware acusa a Lea Michele de hacerla pasar un infierno en grabaciones de “Glee”

Samantha Ware acusa a Lea Michele de hacerla pasar un infierno en grabaciones de “Glee”
Otros integrantes de la serie respaldaron la acusación de Sammie contando sus propias experiencias con Lea
Redacción
02/06/2020 - 23:49

En la última semana el mundo se ha visto conmocionado por la reciente muerte del afroamericano George Floyd señalada como un acto de discriminación racial, es por ello que múltiples celebridades se han sumado a la lucha en contra de estos actos contribuyendo con donaciones mientras que otros han lanzado contundentes declaraciones repudiando el asesinato del oriundo de Houston.

Tal es el caso de la actriz estadounidense Lea Michelle de la serie de comedia musical “Glee”, que interpretaba a Rachel Berry. Lea señaló en Twitter que el hombre no merecía morir y que su muerte no es un caso aislado, por lo que acciones como esas deberían terminar. Declaración que le valió la réplica de su compañera de set, Samantha Ware.

“LOL (reír en voz alta), ¿recuerdas cuando convertiste mi trabajo en televisión en un infierno? Porque yo nunca lo olvidaré. Recuerdo que le dijiste a todo el mundo que si tuvieras la oportunidad, te cagarías en mi peluca (refiriéndose a su cabello), eso entre otras traumáticas microagresiones que hicieron que dudara de mi carrera en Hollywood”, escribió Marie Ware.

Versión que fue respaldada por otros de los miembros de la serie que no venían venir la declaración de Sammie calificándola de valiente y esperando que Michelle se pronunciara al respecto, sin embargo, hasta el momento no lo ha hecho.

Alex Newell, que encarnó a Unique respondió a la acusación de Ware con un gif que celebraba su decisión advirtiendo “Ve por ella”; mientras que Amber Riley, intérprete de Mercedes Jones simplemente se limitó a poner una animación que explicaba su reacción ante la denuncia.

Contrario al actor afroamericano Dabier, quien no dudó de contar la discriminación de la que fue víctima por parte de Lea, cabe mencionar que sólo apareció en un capítulo de la serie. “Chica, no me dejeaste sentarme en la mesa con el resto de actores porque ‘no pertenecía ahí’. Que te jodan, Lea”, dijo contundente el histrión.

Mientras tanto Samantha ha estado activa en la lucha y manifestaciones por los derechos de los afroamericanos, mostrando su postura en contra de cualquier acto que siga tolerando la segregación racial.

 

TUS COMENTARIOS