Le han ofrecido hacer campañas políticas

Samadhi Zendejas asegura que respeta a sicarias; señala falta de educación

Samadhi Zendejas sicarias
Es villana en ‘Rosario Tijeras’; a ellas no les llegó la oportunidad de vivir, dice
Helmer Morales Verdugo
13/11/2019 - 16:04

La actriz Samadhi Zendejas sabe que el narcotráfico es una realidad que se vive en México y que en este núcleo de delincuencia, también existe la figura temible de la sicaria, de la cual dice, respeta.

Samadhi en la actualidad es una villana en la tercera temporada de ‘Rosario Tijeras’. Ella da vida a Géminis: bella, sensual y también letal. 

“Es difícil hablar de estos temas, pero son reales. En la vida hay muchas mujeres que no tuvieron esa educación para no entrar en ese mundo. Una falta de oportunidades y de educación que llevaban a la pobreza, a sobrevivir y de pronto llega la delincuencia ofreciendo trabajos con buenos sueldos, que no otorgaron gobiernos. 

Sobre su personaje, se le puede mirar como una mujer malvada y determinada a lograr su objetivo a toda costa, “pero aunque no lo crean, ella tiene mucha inocencia. No le quita el peso de matar, pero sólo le han enseñado eso”, señala Zendejas.

La actriz sabe que los personajes sólo se quedan en eso, en historias para la televisión, por eso es muy celosa de lo que desea para su carrera. 

“De pronto con el furor de las narcoseries me querían llevar a hacer campañas políticas, pero me he negado. Considero que mi trabajo abarca tantas cosas bonitas, muy ‘padres’ que sólo hablar de personajes ligadas a la delincuencia”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SAMADHI  (@samadhiza) el 1 Nov, 2019 a las 2:54 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida deSAMADHI  (@samadhiza) el 14 Oct, 2019 a las 4:26 PDT

 

TUS COMENTARIOS