Como los buenos vinos

Salma Hayek usa un bañador de una sola pieza y causa sensación en redes

Salma Hayek usa un bañador de una sola pieza y causa sensación en redes
Con esta fotografía consiguió más de 654 mil likes de sus fans
Redacción
19/09/2020 - 13:31

Los años parecen no importarle a Salma Hayek, quien demostró que a sus 54 años luce igual de sensual que hace más de dos décadas. La actriz publicó una fotografía en la que presume su figura en traje de baño y que no parecen alejadas a las que hizo en 1999 cuando posó en bikini café que poco dejó a la imaginación.

Y muestra de ello es que con esta foto consiguió más de un millón de likes, por lo que escribió como descripción del álbum: "Lista para el fin de semana. ¡Qué tengan un buen viernes!”

En la imagen se le puede ver a la actriz recostada en el trampolín de una alberca que, no sabemos, si se trata de la de su casa en Londres. A diferencia de hace más de dos décadas, para esta improvisada sesión fotográfica utilizó un sombrero y unas gafas para protegerse del sol.

Eso sí, en ambas fotografías se pueden ver las curvas de la actriz, pues su cuerpo se ve igual que en los 90.

Aunque en estas nuevas imágenes está usando un bañador de una sola pieza, hace unas semanas, durante su visita a Grecia, compartió un par de imágenes en las que aparece desayunando ataviada en un bikini negro con el que dejó al descubierto su escultural figura que consigue, según ha dicho, tratando de balancear su alimentación, pero no siguiendo un régimen en específico:

“No importa cuál sea mi filosofía de dieta porque no la sigo. No tengo disciplina, creo que es por el agotamiento. Me encantaría encontrar un nutricionista que fuese capaz de decirme qué comer. Lo único que hago es no comer carne todos los días”, dijo en 2017, en entrevista para el New York Times.

- ACTRIZ DE CINE PARA ADULTOS VENDE CARO SU AMOR

Esperanza Gómez, la actriz de cine para adultos, quien forma parte del portal Famosos.com, cobra por un saludo personalizado un total de 50 dólares, lo que se traduce casi en mil 25 pesos mexicanos... Si quieres un saludo de esta colombiana, ya sabes dónde.

 
 
 
 
 

TUS COMENTARIOS