SE LLEVARON BIEN AL INSTANTE

Salma Hayek se quiere poner más chida que nunca y le pide consejos a Bárbara de Regil

Salma Hayek se quiere poner más chida que nunca y le pide consejos a Bárbara de Regil

(Foto: Instagram)

Espectáculos 31/05/2022 12:24 Redacción Actualizada 17:35
 

Salma Hayek le pidió algunos consejos fitness a Bárbara de Regil, reveló la actriz de ‘Rosario Tijeras’ al programa ‘Ventaneando’.

Las actrices coincidieron en el filme ‘Quiero tu vida‘, que terminó rodaje el pasado viernes, y en el que también participan Natalia Téllez, Zulia Vega, Jesús Zavala y Erick Elías.

Bárbara comentó que se siente muy afortunada de tener una oportunidad profesional junto a Salma, con la que se dio una buena relación.

Lee también: Amigos de Paulina la engañan y la llevan a fiesta con su ex para asesinarla, en CDMX

“No solamente tuve la oportunidad de conocerla, sino que me dijo que le ponga una rutina y yo, obvio, ‘invítame, yo estoy ahí cuando quieras, llévame a tu casa en Los Ángeles’”, dijo entre risas De Regil.

La película ‘Quiero tu vida’ tiene temática futbolera y aborda la historia de “un chavo que tiene un giro de tuerca en su vida”. No hay muchos detalles sobre los personajes a quienes dieron vida Bárbara de Regil o Salma Hayek, pero se sabe que el de Bárbara se trata de alguien narcisista.

“Todavía no sabemos la fecha de estreno, hoy es nuestro último día de llamado, estamos emocionados pero aún no tenemos fecha”, dijo. 

Comentarios