Netflix

Salma Hayek presenta “Monarca”, la nueva serie sobre empoderamiento femenino

Salma Hayek Monarca empoderamiento femenino
La veracruzana, quien también es productora ejecutiva, resaltó que parte de la historia caerá en los hombros del personaje principal, Irene Azuela
11/09/2019 - 16:03

Por Araceli García

Salma Hayek presentó ‘Monarca’, una serie que resalta el empoderamiento femenino y que será estrenada por Netflix este viernes.

La veracruzana, quien también es productora ejecutiva, resaltó que parte de la historia caerá en los hombros del personaje principal, Irene Azuela (Ana María), quien quedará inmersa en un ambiente enteramente de hombres.

“Ella, aunque es profesionista y una mujer muy fuerte, en el momento en que se le presenta la oportunidad de manejar algo que es grandísimo, con problemas inmensos, se cuestiona si lo puede hacer”, contó Salma.

Y refrendó que “ojalá que cuando vean esto las mujeres agarren la valentía de recordarse que podemos hacer absolutamente todo”.

La historia presenta a la familia multimillonaria Carranza, quienes son dueños de un imperio empresarial de tequila, y toda la maraña de corrupción dentro de él.

En otro orden de ideas, se le cuestionó sobre un post en Instagram hablando del atentado en Coatzacoalcos donde murieron 30 personas, Salma aclaró que no podía guardar silencio.

“La verdad es que me gustaría poner muchísimas otras cosas, y esta no es la primera vez que pasa en Coatzacoalcos, pero no lo pongo no porque no quisiera ponerlo, sino porque la mayoría de mis seguidores son en el extranjero y entonces ¿qué es lo mejor que puedo hacer por México? Enojarme y hablar de la violencia, el feminicidio… Todo me preocupa”, sentenció.

“No es que no ponga más de lo que pasa en México en las redes sociales porque me interesa menos, sino porque es mi manera de protegerlo”, finalizó la actriz.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS