SEPARADAS AL NACER

Revelan identidad de la famosa gemela perdida de Salma Hayek

Es una actriz de Bollywood en la India 

 

Revelan identidad de la famosa gemela perdida de Salma Hayek

Foto: (Instagram)

Espectáculos 10/06/2024 16:32 Redacción Actualizada 16:32
 

Que la actriz mexicana tiene una “gemela perdida” en la India. “Son idénticas”, aseguran cibernautas al ver las imágenes de Vishakha Singh en comparativa con la de Veracruz.

La estrella de Bollywood reconoció que la han confundido en varias ocasiones con Salma, de quien dice podría ser su hermana gemela.

“La gente me acaba confundiendo con Salma Hayek y yo respondo siempre con una mezcla de vergüenza y agradecimiento”, expuso el portal ‘Soy Carmín’.

Lee también: Mario Bezares vuelve a Televisa con importante proyecto, pero el público se manifiesta

gemela-perdida.jpg

Foto: (Instagram)

“Es su doble”, “Es su reflejo en el espejo”, “Son idénticas”, “Parece su gemela perdida”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

Vishakha agregó que en las alfombras rojas a las que acude, le han tomado fotos pensando que es la estrella mexicana, quienes además tienen la misma estatura.

La famosa del país extranjero admitió que si bien no conoce en persona a Hayek, considera que es una gran referente dentro del ámbito de la moda, diseño y cine. 

Vishakha Singh es una actriz, productora y emprendedora de India, de 38 años de edad. Inició su carrera, en 2007, como modelo de comerciales para la televisión, hasta que entró a la industria del cine, donde ha participado en alrededor de 17 filmes. 

Google News - Elgrafico

Comentarios