MUJER DE FORTALEZA

Salma Hayek es elegida para la edición especial de la revista Vogue

hayek revista vogue
Meghan Markle editará la revista de septiembre; eligió a 15 mujeres destacadas
Redacción
30/07/2019 - 20:34

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle hará una edición especial de la revista de moda y estilo ‘Vogue’, para el mes de septiembre, por lo que seleccionó a 15 destacadas mujeres para aparecer en la publicación, entre ellas a la mexicana Salma Hayek.

“Estoy más que honrada de haber sido elegida por la Duquesa de Sussex y @BritishVogue para el número especial ‘Forces for Change’. Me siento increíblemente inspirada por ser incluida en la compañía de mujeres que admiro por una mujer que admiro”, señaló la veracruzana

El número saldrá el 2 de agosto y contará con figuras como la primera ministra neozelandesa, Jacinda Ardern, la actriz Jane Fonda, así como la joven activista sueca Greta Thunberg.

Por su parte, Meghan comentó sobre la próxima aparición de la edición especial: “Estos últimos siete meses han sido un proceso gratificante [...], para tomar la edición más leída del año y dirigir su enfoque hacia valores, causas y personas que están teniendo un impacto en el mundo de hoy.

“A través de esta óptica espero que sientan la fuerza colectiva en la selección diversa de las mujeres escogidas para la portada”, declaró la duquesa de Sussex. 

 

 

TUS COMENTARIOS