Mensaje contra violencia

Salma Hayek entre las más adineradas de Inglaterra; está por arriba de la reina Isabel II

Salma Hayek entre las más adineradas de Inglaterra; está por arriba de la reina Isabel II
La actriz se encuentra en sexta posición de una lista elaborada por ‘The Sunday Times’
Redacción
22/05/2020 - 18:31

La fortuna de la mexicana Salma Hayek es más grande que la de la propia Reina Isabel II, así lo asegura un prestigioso listado anual elaborado por ‘The Sunday Times’ sobre las mujeres más adineradas del Reino Unido.

Pero mientras se daba a conocer este listado, la veracruzana compartió un video en el que alertó sobre los riesgos a los que pueden estar expuestas miles de mujeres que permanecen en cuarentena por la pandemia de coronavirus.

“Nos retiramos a nuestros hogares para protegernos de la amenaza del Covid-19, pero, ¿qué pasa si nuestra casa es una amenaza para nosotras mismas?”, dijo la actriz.

La estrella destacó la importancia de crear entornos seguros para las mujeres, lo que en consecuencia traerá, según ella, un mundo más seguro.

“De verdad podemos alcanzar un cambio si nuestras voces se unen y gritamos: ¡no más!”

 Sobre el ranking de las más ricas que se publicó, colocaron a la actriz como una de las mujeres más adineradas con lo que la ‘chaparrita’ se posiciona en el puesto número seis, con una fortuna estimada en alrededor de 8.125 mil millones de dólares. La reina Isabel ocupa el puesto 96 con 428 millones 384 mil dólares.

 

 
 
 
 
 

TUS COMENTARIOS