celebró su cumpleaños

Salma Hayek enamora a sus seguidores con vestido apretado y súper escote

La protagonista de "Frida" presumió en su cuenta de Instagram, una fotografía donde irradia juventud y una figura digna de admirar por cualquiera
Redacción
04/09/2018 - 12:31

Para Salma Hayek los años son sólo un número y es que la bellísima actriz parece no conocer el paso del tiempo.

Con 52 años recién cumplidos hace un par de días, la protagonista de "Frida" presumió en su cuenta de Instagram, una fotografía donde irradia juventud y una figura digna de admirar por cualquiera.

En la instanánea, Hayek presume un vestido escotado en color negro. Pese a que se trata de una prenda sumamente entallada, la también productora sabe mezclar muy bien el erotismo, la elegancia y la sencillez. 

La sexy figura de la mexicana no es lo único que podemos aplaudirle, ya que su trayectoria ha brillado con luz propia a lo largo de su filmografía. Salma consiguió su primer protagónico en 1995 con la película "El callejón de los milagros", que por cierto, fue nominada a un premio Ariel.

No fue hasta su llegada a Hollywood, que la veracruzana alcanzó la fama internacional en películas como "Dogma", "Wild Wild West" y recientemente "Grown Ups" "Savages" y "El gato con botas".

Salma Hayek nos ha regalado cinco décadas de sensualidad a lo largo de cada personaje y cada uno de sus seguidores agradece las candentes fotos que la actriz comparte en sus redes.

 

TUS COMENTARIOS