nueva proyecto

Salma Hayek deja el glamour y aparece como nunca la habías visto

salma hayek actriz aparece sucia despeinada instagram redes sociales papel proyecto nuevo personaje vagabundo
La actriz presentó a ‘Isabel’, una mujer que vive en la calle y que es su nuevo personaje en ‘Bliss’
Redacción
27/06/2019 - 14:03

Lejos del glamour que la caracteriza, la actriz Salma Hayek, considerada una de las estrellas latinas más importante de la industria cinematográfica, mostró la apariencia de una persona sin hogar, despeinada, con el cabello mal teñido y sucia.

Salma compartió un video y dos fotografías en sus redes sociales, en donde muestra su caracterización como ‘Isabel’, el personaje que interpretará en la película ‘Bliss’, dirigida por Mike Cahill.

En el video de unos cuantos segundos se aprecia a un equipo de personas que arreglan su cabello y le rocían agua para darle la apariencia desaliñada y sucia de su personaje.

Les presento a mi nuevo personaje ‘Isabel’. Es un honor para mí ser dirigida por Mike Cahill y de tener la oportunidad de sacar de quicio a Owen Wilson!!! #blissmovie @amazonprimevideo #mikecahill #owenwilson”, escribió Hayek.

Mientras que en la fotografía que publicó del detrás de cámaras del rodaje, la actriz aparece sentada en un sillón, junto a dos gatos; “encuentro amigos por donde quiera que vaya”, indicó en la red social.

De acuerdo con la plataforma que producirá la película, el filme se centrará en el personaje de ‘Greg’ (Wilson), un hombre divorciado que siente que su mundo se está desmoronando hasta que conoce a ‘Isabel’, una mujer encantadora que vive en las calles y que asegura que hay un universo paralelo repleto de belleza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I find friends everywhere I go.  Encuentro amigos por donde quiera que vaya.  #behindthescenes #blissmovie @amazonprimevideo #mikecahill #cats

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 24 Jun, 2019 a las 10:57 PDT

 

TUS COMENTARIOS