TELEVISA DEFIENDE EL REALITY
La Casa De Los Famosos México pierde patrocinadores, pero es el más visto de la historia
Cabe señalar que la salida de Sabritas del show ha causado un gran revuelo
Foto: (Especiales)
Después de que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lanzara severas críticas a ‘La casa de los famosos México’ y que algunos patrocinadores se están alejando del show, Televisa salió en defensa de su producto al afirmar que están agradecidos con el enorme interés que este show está generando en la sociedad mexicana.
La empresa de San Ángel afirmó por medio de un boletín, que sus principales métricas hasta el momento son de 6.5 mil millones de reproducciones de video en redes de este reality en tan sólo tres semanas de esta temporada, convirtiéndolo en el programa con más video views en la historia de México.
Esto es 30% más audiencia de la que tuvo ‘La casa de los famosos México’ en su versión del 2023 durante toda su transmisión. El boletín afirma que tan sólo en la eliminación del domingo pasado, se registraron 35 millones de votos del público, auditados.
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“‘La casa de los famosos 2024’ es un hito audiovisual y fenómeno social nunca antes visto en la TV mexicana y en las plataformas digitales y agradecemos a la audiencia y a los patrocinadores de este programa su interés para, entre todos, seguir generando otro suceso extraordinario”.
Cabe señalar que la salida de Sabritas México como patrocinador del reality show ha causado un gran revuelo. Esto ocurrió luego de que varios internautas criticaran duramente el comportamiento de algunos participantes del programa.
La polémica ha escalado a tal punto que ciertos espectáculos en vivo y el acceso constante a la transmisión 24/7 de Televisa han debido ser ajustados.
El programa, que ya enfrentaba controversias por los comentarios y conflictos de personajes como Adrián Marcelo, Mariana Echeverría y Ricardo Peralta, parece estar perdiendo no sólo la confianza de los televidentes, sino también la de sus patrocinadores.
Según informes de la cuenta La Comadrita en X, Sabritas México dejó de patrocinar el programa debido a las polémicas sin sanciones que manchan la reputación del reality.
Sin embargo, no sería la única, pues los mismos habitantes ya han abordado dentro del 24/7 que Eternal Secret, una empresa de belleza y cosmética, también quedó fuera debido a la polémica que generó Adrián Marcelo y que incluso ya ha sido hasta retomada por el mismo presidente del país, Andrés Manuel López Obrador.