TRABAJA CON BELLEZAS

Sabina Rouge, la actriz erótica que no quería morir virgen en esta pandemia

Sabina Rouge, la actriz erótica que no quería morir virgen en esta pandemia

(Foto: Instagram)

Espectáculos 17/11/2021 16:01 Redacción Actualizada 16:01
 

Sabina Rouge, estrella porno, ha admitido abiertamente que se acostó con su amigo por primera vez al cumplir 24 años de edad. El miedo a la pandemia de coronavirus, en su cuarta ola en Europa, la obligó a actuar de esa forma.

“Me di cuenta de que podía morir virgen durante esta pandemia, que la viví en Alemania. Sólo quería asegurarme de que no pasara eso y me decidí a tener sexo”, así lo admitió abiertamente la modelo y ‘camgirl’ en el podcast ‘Unfiltered’.

La joven estrella hace películas para adultos con productoras alemanas, pero siempre ha actuado en ellas sólo con mujeres y nunca con hombres.

Lee también: Nena era torturada y encerrada en una jaula de perros, sus papás la habrían asesinado

“Mi trabajo es tener fantasías con chicas agradables... así nutro mis plataformas sociales con fotos con chicas que terminan siendo mis grandes amigas”, explicó.

3_16.jpg

Sabina reveló que conoció a quien ahora es su pareja, mientras volaban. “De forma inmediata, nos hicimos inseparables y convivimos mucho cuando se pudo. Debo confesar que perdí mi virginidad una tarde de lluvia en su camioneta... fue algo emocionante y ahora sé que perdí mucho tiempo en cuestiones sexuales”.

La actriz afirmó que ha sido muy difícil el encierro por la pandemia, “no se puede hacer nada y mucho menos trabajar, ya que en Alemania los cuidados sanitarios son demasiado estrictos con los trabajadores sexuales”, explicó la modelo, quien se encuentra recluida en su hogar al lado de su pareja.

4_13.jpg

(Foto: Instagram)

Comentarios