Will Smith también entró en el listado

Ryan Reynolds, el actor mejor pagado de la industria del cine en 2019

Le siguen 'La Roca' y Robert Downey Jr., quienes ganarán 20 millones de dólares por sus respectivos proyectos

Ryan Reynolds el actor mejor pagado de la industria del cine en 2019

(Foto: Cortesía Twitter)

Espectáculos 02/05/2019 19:34 Redacción Actualizada 19:34
 

La revista Variety publicó un listado de los actores con los sueldos más altos de la industria cinematográfica, en el que el comediante canadiense Ryan Reynolds se llevó la corona.

De acuerdo con la publicación, el protagonista de la película "Deadpool" ganará 27 millones de dólares por su trabajo en la cinta "Six underground", producida por la plataforma de streaming Netflix.

En el registro le siguen Dwayne Johnson, mejor conocido como 'La Roca', y Robert Downey Jr., quienes se llevaran 20 millones de dólares por su participación "Fast & Furious" y "The Voyage of Doctor Dolittle" respectivamente.

El rapero Will Smith también figuró en la lista, tras su proyecto con el filme "Bad Boys for Life", ya que se embolsaría 17 millones de dólares.

De igual forma, Jason Statham se encuentra dentro del listado, puesto que gracias a su actuación en "Top Gun: Maverick", cobrará aproximadamente 12 y 14 millones.

Por su parte, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt recibirán 10 millones por la obra de Quentin Tarantino, "Once Upon a Time in Hollywood".

Comentarios