EN EXCLUSIVA

RP de Sammy Pérez revela a EL GRÁFICO su última videollamada y respuesta de Eugenio Derbez

RP de Sammy Pérez revela a EL GRÁFICO su última videollamada y respuesta de Eugenio Derbez
(Foto: Instagram)
Espectáculos 20/07/2021 07:00 Javier Ramírez Actualizada 07:50
 

Luego de que hace unas horas decenas de usuarios de Facebook y Twitter viralizaran un mensaje en el que se señalaba que el comediante Sammy Pérez había fallecido por Covid-19, es su representante Erick de Paz quien desmiente dichos rumores pero, asegura, “la situación de Sammy es delicada, está intubado, esperando las próximas horas, a ver cómo su cuerpo va evolucionando”.

En entrevista para EL GRÁFICO, el joven guatemalteco habló del último reporte de salud del también actor de 55 años, quien se encuentra hospitalizado desde el pasado viernes y acompañado de su hermano Juan, sus sobrinos Danny y Jessica, su novia Zuleika, además de gente cercana a su entorno laboral.

“Lo tienen totalmente sedado, está intubado, viendo que los pulmones reaccionen, ahorita están trabajando de manera artificial, pero bueno a la espera de que todo esto vaya cambiando”, dijo.

Pero esta no es la única dificultad que su familia está atravesando, pues la deuda con el hospital es una cifra que ya no pueden costear, por lo que pidieron ayuda en las redes sociales por medio de un video.

“Día tras día (la deuda) va aumentando, y le están aplicando nuevos medicamentos. La suma asciende a más de 250 mil pesos (hasta ayer lunes por la noche)”, reveló De Paz.

Luego de que se diera a conocer el problema económico de la familia Pérez, usuarios de las redes sociales arrobaron a Eugenio Derbez para que lo apoyara, pues como se recordará, fue en los programas de este último donde Sammy se catapultó a la fama gracias a su aparición en sketches de XHDRBZ y su peculiar forma de hablar.

Al ser cuestionado sobre esta situación, Erick de Paz afirmó que “la sobrina me habló diciéndome que la gente de Derbez ya los había contactado, tengo entendido que Eugenio ya está en contacto con el doctor y la clínica médica”.

De Paz también nos contó en exclusiva que en su última videollamada con Sammy, se dio cuenta que el famoso no estaba bien de salud, por lo que le pidió a su novia, Zuleica, que lo llevara al hospital.

“Yo siempre hablaba con él, pero pues obviamente él no me había mencionado, hasta el día jueves que la pareja me hizo mención de que estaba un poquitillo mal”.

“Yo al hablarle le decía ‘Sammy, cómo estás’, y me decía estoy con una leve gripe, y pues hasta el día viernes hicimos una videollamada, me percaté que estaba muy pálido y le dije a la pareja que lo llevara al hospital”, detalló.

Tras darse a conocer el diagnóstico, Zuleica se hizo la prueba de Covid-19 y resultó positiva. 

“Está aislada totalmente, y al momento de hacerse los exámenes pues salió positivo”, indicó De Paz.

La cuenta para quien desee apoyar a Sammy, en esos momentos difíciles para su familia, es la que aparece en el siguiente video publicado en sus redes sociales.

Comentarios