Modelo brasileña

Rosie Oliveira le entrará 'al fierro' para tener 'bumbum' de acero

Miss Bumbum 2017 dará un giro a su imagen: va a ser una modelo fitness

Espectáculos 19/11/2018 15:11 Redacción Actualizada 15:13
 

La brasileña Rosie Oliveira, quien ganó la edición 2017 de Miss Bumbum por el Mejor Trasero de su país, indicó que va a cambiar su imagen estilizada para entrarle ‘a los fierros’ o lo que es lo mismo, va a pegarle duro al ‘gym‘ para ser una modelo fitness.

En momentos donde las influencers de los ‘cuerpos de hierro’ cuentan por millones a sus seguidores en las redes sociales, la sudamericana no desea quedarse atrás, por lo que espera alcanzar fama internacional. 

“Ser Miss Bumbum fue una experiencia increíble, pero llegó el momento en que necesitamos dar la vuelta a la hoja para comenzar nuevos proyectos”, manifestó.

“Sé que el mercado fitness es competitivo y exige realizar muchos objetivos, además de determinación, pero estoy dispuesta a enfrentar ese desafío y entrar de lleno en ese universo”, dijo la musa. 

Durante uno de sus últimos ensayos con su figura de ‘reina’, Rosie se muestra utilizando sensual lencería en tonos blancos, aunque ante la cámara es un adorado ‘caramelo’. 

A principios de año, la sensual morena llamó la atención al convertirse en la celebridad de portada para una revista de caballeros en Polonia. Durante el ensayo, ella habló sobre acoso sexual y su carrera. Después de conquistar el título, ella afirmó que el acoso es una de sus principales luchas.

Y es que cuando ganó el título, hubo una persona que le dio unas nalgadas, por lo que ella respondió con bofetadas. “La gente no cree que una persona pueda ser modelo, trabajar con su imagen y, al mismo tiempo, ser una gran profesional“, enfatizó Oliveira.

Comentarios