NO ESCONDEN ROMANCE

Al estilo ‘Christian Nodal’, Rauw Alejandro demuestra su amor a Rosalía con tatuaje

Al estilo ‘Christian Nodal’, Rauw Alejandro demuestra su amor a Rosalía con tatuaje

(Foto: Instagram)

Espectáculos 27/04/2022 14:11 Redacción Actualizada 14:11
 

A varios meses de estar juntos, los cantantes del género urbano, Rosalía y Rauw Alejandro ya no esconden su romance, a pesar de que trataron en un inicio de pasar desapercibidos, y es tanto el amor que el intérprete de ‘Todo de ti’ tiene a su pareja, que al estilo de Christian Nodal, se hizo un tatuaje en honor a la española.

Son varias las fotografías donde a la pareja de famosos se les puede mirar en manifestaciones de cariño, situación que celebran sus seguidores y fueron precisamente ellos quienes los que descubrieron que Rauw ha apostado todo a que su noviazgo con la cantante española será eterno, como el tatuaje que acaba de hacerse en su honor.

El vocalista dio la sorpresa durante un concierto celebrado en California, Estados Unidos, cuando se quitó la camiseta encima del escenario, dejando al descubierto su torso y a la vista, justo encima de su ombligo, un tatuaje que decía ‘Rosalía’.

13_8.jpg

14_0.jpg

Lee también: ¿Se les hará gorda? Esto opinan en Inglaterra de Yanet García y sus candentes curvas

El nombre de la cantante está escrito con la tipografía que escogió esta para su álbum ‘Motomami’. Con esto busca demostrar que la apoya al máximo en su carrera y que está a su lado en cada paso que da.

A pesar de que el pecho y los brazos del reguetonero ya tiene diversos diseños, el puertorriqueño encontró un espacio para hacerse ese nuevo grabado, el cual considera muy especial.

1_80.jpg

12_20.jpg

(Fotos: Instagram)

‘Rosalía’ se lee sin adornos en los trabajados abdominales de Rauw. Todavía no se sabe si la intérprete de ‘Candy’ se tatuó también en honor a su pareja.

La relación entre Rauw Alejandro y Rosalía se hace cada día más fuerte y sólida, pero el cantante, de nombre real Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, sin duda ha hecho su más grande demostración de amor por ella.

Comentarios