POLÉMICA PAREJA

¡Romántico! La Wanders presume que Radamés de Jesús le pidió matrimonio en varias nalgas

La Wanders Lover reaparece con Radamés de Jesús y presume foto que dividió opiniones
(Foto: Instagram)
Espectáculos 21/09/2021 14:25 Redacción Actualizada 14:49
 

La famosa comediante Yered Licona, mejor conocida como "La Wanders Lover", dio de qué hablar en redes sociales por una postal que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en donde recordó la muy ingeniosa y polémica forma en la que Radamés de Jesús le pidió matrimonio a mediados del año 2012. 

La fotografía dividió opiniones en las redes sociales y es que en ella se puede ver a Radamés de rodillas y con un gesto de súplica, mientras seis de sus amigos a un costado se bajaron el short para mostrar que en sus retaguardias tenían escritas con marcador negro, letras que formaban la frase "Cásate conmigo". 

Para noviembre de ese mismo año la pareja se dio el si frente al altar y tras una relación llena de altibajos, la famosa volvió a compartir recientemente el momento de su compromiso, dejando ver que ella y el también comediante dejaron sus problemas de lado para volver a ser un feliz matrimonio. 

Lee también: Sicarios ejecutan a un hombre de un balazo en la piocha, en Ecatepec

"Esto fue el principio de una relación única, increíble, con sus altas y sus bajas. Todos cometemos errores y solo nosotros conocemos la verdad de la historia. Te invitamos a conocernos más antes de juzgar", escribió la actriz de 38 años para acompañar la fotografía. Asimismo, exortó a sus seguidores a ver el programa de realidad en el que participa, junto a Radamés.   

Como era de esperarse, la fotografía causó polémica y es que a mediados de 2015, Licona sorprendió a todos tras aparecer en los medios de comunicación con diversos golpes y con un collarín, lesiones que le atribuyó a su esposo, a quien tachó de ser un "poco hombre, mentiroso y manipulador", pues de todas las formas posibles, intentó negar la agresión. 

Por lo anterior, el anuncio de que la pareja está junta de nuevo, causó revuelo en sus seguidores y es que la mayoría no está de acuerdo en que "La Wanders" esté con el mismo hombre que la hizo llegar al hospital, luego de propinarle una brutal golpiza y no dudaron en dejar su cruda opinión al respecto. 

Lee también: Asaltante termina muerto durante su huida en el Edomex, hay dos teorías

"Se viene el segundo round ya que no le basto el primero La Wanders se comió de un bocado ese golpe de Radamés de Jesus", "Y como olvidar la Santa madrina que te dio", "Toxicidad, se llama", fueron algunos de los comentarios de quienes no apoyan el retorno de los ex integrantes de "Guerra de Chistes".  

Por su, otros tantos seguidores de Yered Licona se emocionaron al ver que el matrimonio por fin superó sus problemas y se están dando una nueva oportunidad en el amor, mismo que se podrá ver a través de las cámaras de Televisa en el reality show transmitido en Canal 5, "Inseparables: Amor al límite", en donde 13 parejas del mundo de la farándula se enfrentan en diferentes desafíos por dinero, lo que pondrá a prueba el amor y la confianza que tienen uno al otro.

Es de mencionar que en el programa de realidad también participan: Estefanía y Potro, Yurem y Jhosenic, Brenda Zambrano y Guty, Bobby Larios y Evelyn, Carlos Trejo y Mery, entre otros famosos de Televisa, bajo la conducción del actor Diego de Erice. 

Lee también: Esposa e hijo de Jorge siguen sepultados en el Chiquihuite, no se irá sin sus cuerpos

Comentarios