Eso sí fue química

Romántica presentación de Rosalía y Bad Bunny casi termina en apasionado beso

Romántica presentación de Rosalía y Bad Bunny casi termina en apasionado beso
Ambas estrellas de la música urbana estuvieron en el espacio musical de la emisión norteamericana ‘Saturday Night Live’
Redacción
22/02/2021 - 15:31

Todo parece que los cantantes Rosalía y Bad Bunny, cuando hicieron el dúo para el tema ‘La Noche de anoche’, se quedaron con las ganas de hacer más química fuera de la pantalla y la noche del pasado sábado aprovecharon un famoso programa de TV para coquetear de manera ‘descarada’.

Ambas estrellas de la música urbana estuvieron en el espacio musical de la emisión norteamericana ‘Saturday Night Live’, donde cantaron en español.

Además de este logro para la comunidad hispana, lo que destacó fue su notoria cercanía, el cual mantenían como un secreto, pero ya era tanta la conexión entre ellos, que el flirteo avisó que hay un amorío entre ellos.

Y es que la intérprete de ‘Con Altura’ y ‘Benito Antonio Martínez Ocasio’ estaban sobre el escenario, cuando de un momento a otro se acercaron con sus brazos alrededor del otro y al parecer se dieron un beso en los labios; el cabello de ella cubrió el rostro de ambos.

“¿Y la novia/prometida de él? Ay, no lo creo”, “Si esto pasa en cámara, no me quiero imaginar en lo oscurito”, fueron las reacciones a la participación de los intérpretes, quienes dejaron a sus respectivos seguidores con la intención de saber más de este supuesto encuentro explosivo.

 

TUS COMENTARIOS