¡HAY TIRO!

The Rolling Stones podrían demandar a Donald Trump por usar sus canciones sin permiso

The Rolling Stones podrían demandar a Donald Trump por usar sus canciones sin permiso
“El BMI ha notificado a la campaña de Trump, en representación de los Stones, que el uso no autorizado de sus canciones supondrá una violación de su acuerdo de licencias”, señaló la mítica agrupación
Redacción
29/06/2020 - 20:01

Donald Trump ha utilizado canciones de The Rolling Stones en sus actos de campaña política, algo que le podría costar una demanda en su contra por parte de la longeva banda británica. 

“El BMI ha notificado a la campaña de Trump, en representación de los Stones, que el uso no autorizado de sus canciones supondrá una violación de su acuerdo de licencias”, señaló la mítica agrupación. 

“Si Donald Trump ignora esa exclusión y persiste, entonces afrontaría una demanda por romper el embargo y reproducir música sin licencia”. El clásico de 1969 “You Can’t Always Get What You Want” fue un tema popular en los actos de Trump, misma que volvió a sonar como cierre en el reciente mitin del actual mandatario en Tulsa, Oklahoma, un acto en un recinto cerrado criticado por su potencial como impulsor de contagios del nuevo coronavirus.

The Stones no son los únicos molestos, recientemente la familia de Tom Petty dijo que envió una orden de cese y desistimiento, luego que Donald utilizara la canción “I Won’t Back Down”.

“Trump no estaba autorizado de ningún modo a utilizar esta canción para impulsar una campaña que deja fuera a demasiados estadounidenses”, señaló un comunicado. “Tom nunca habría querido que una canción suya se utilizara en una campaña de odio”. 

 

TUS COMENTARIOS