Está en su mejor momento

Roger González celebra logro de TVAzteca con ‘Todos quieren fama’, es el conductor estelar

Roger González celebra logro de TVAzteca con ‘Todos quieren fama’, es el conductor estelar
El también actor escribió un libro en el que confesó a sus fans sus miedos e inseguridades
Helmer Morales
19/09/2020 - 18:10

Roger González vive uno de sus mejores momentos como conductor, ya que cuenta con un gran carisma pero, como él señala, eso es muy diferente a ser un ‘positivo tóxico’, irradiando felicidad por todo.

Ahora es el titular del programa ‘Todos quieren fama’, que se transmite de lunes a viernes, a las 16:30 horas por Azteca Uno. Él señala que es importante llevar el peso del programa, pero no se estresa en pensar en el rating de la emisión.

“Mi trabajo es primero, divertirme, y que el público también lo haga. Eso de los números no me corresponde, mi trabajo es presentar a los participantes. Esto es un show de actitud y carisma”, señaló.

Al comentarle que hay personas que apoyan su trabajo y también quien hace una fuerte crítica, él lo toma de buen humor.

“Hasta vi que me hicieron memes, como crítica, pero eso quiere decir que nos están mirando”.

Este lado positivo de Roger, para algunas personas, puede señalarse como un ‘positivismo tóxico’, pero él ‘pinta su raya’ con este tipo de personas, pues como hizo en un libro, confesó sus miedos e inseguridades.

“Ahora el público entiende que, como todos, soy una persona con temores y nada se me ha dado gratis”. Y añade sobre el positivismo tóxico: “Más que ir con una falsa sonrisa, opto por levantarnos con la emoción del nuevo día”.

- ARIAN SUÁREZ DEDICA A SU PÚBLICO ‘AQUÍ ESTARÉ’

La magia de la música, es que todo tiene su momento, así lo hace ver el cantante Arian Suárez, quien dice, desempolvó una de sus melodías para dedicarla en estos tiempos donde muchas personas necesitan sentirse queridas.

‘Aquí estaré’ es una caricia para el alma, indica, que se puede dedicar no sólo a la novia, sino a toda aquella persona que requiere de unas palabras tan sinceras.

Cabe decir que el sencillo de Arian, que se realizó en el género pop, se puede ver y escuchar en YouTube y la fanpage Arian Suárez MX.

“Ya había compuesto la canción desde hace un año, pero no tenía visualizado cuándo la daría a conocer, pero ahora opté por defender mis creaciones, así fue que hice el lanzamiento de mi sencillo.

 
 
 
 
 

TUS COMENTARIOS