RENACE LA POLÉMICA

Roberto Romano confiesa que tuvo intimidad con Kimberly Flores, sí engañó a Edwin Luna

Roberto Romano confiesa que tuvo intimidad con Kimberly Flores, sí engañó a Edwin Luna
(Foto: Especial)
Espectáculos 12/10/2021 07:45 Redacción Actualizada 13:15
 

El actor Roberto Romano ‘soltó la sopa’ y señaló que con Kimberly Flores ‘se comieron la torta antes del recreo’, o lo que es lo mismo confesó que entre él y la esposa de Edwin Luna, cantante de La Trakalosa, el encuentro íntimo no se dio dentro  del reality ‘La Casa de Los Famosos’, sino unas fechas antes de entrar formalmente a la emisión.

Cuando parecía que las aguas de la polémica se tranquilizaban, e incluso Kimberly en un video declaró que nunca había engañado a su esposo, su nombre volvió a aparecer dentro de la competencia y en esta ocasión no la dejó bien plantada ante la audiencia ni sus compañeros.

Todo comenzó cuando Alicia Machado reveló que la modelo se había acostado con uno de los integrantes la casa antes de entrar.

Lee también: ¡De miedo! Captan aterrador espectro a espaldas de Pati Chapoy en vivo, en Ventaneando

“Yo cuando cuento una vaina no me equivoco. Era una carta de amor, producción tiene la carta de ese [email protected]#~ se acostaron en un hotel” comentó la también actriz a su compañera, la cantante Cristina Eustace, cuando ambas se encontraban en el baño.

Antes de que comenzaran las emisiones del reality, las celebridades fueron puestas en cuarentena en un hotel, para así llegar libres de Covid-19 a las instalaciones del programa.

Y según los datos que se proporcionaron en la charla, fue durante su estadía en el hotel que el histrión y la fitness originaria de Guatemala tuvieron su primer acercamiento, y según lo comentada por la venezolana, no fueron solo caricias, por lo que podría significar que en verdad Kimberly le fue infiel a Edwin.     

Lee tambiénGaseros vuelven a bloquear en Ciudad de México y Edomex este martes, anuncian paro indefinido    

Y aunque lo comentado por la Miss Universo pudiera ser uno de los tantos rumores que giran en torno a la modelo, lo que terminó de confirmar la bochornosa situación fue que antes, Roberto no dudó en retomar la conversación para confesarle escabrosos detalles de lo ocurrido a Christian de la Campa.

En la charla se le vio muy angustiado por la situación que ahora tendrá que lidiar una vez salga de la casa. “Lo que pasó ante de conocerla, pasó antes. Y cuando pasó yo dije aquí se acaba, aquí empieza y aquí se acaba, porque tiene hijos yo no me voy a meter en problemas”.

Al escuchar a su compañero, Christian trató de evitar profundizar en el tema y le expresó que en realidad la decisión de culminar el coqueteo, ya dentro de la casa, fue de la esposa de Edwin Luna:

“El punto aquí es que ella ya tomó su decisión y quiere mantener distancia, entonces ya tomaron la decisión por ti. Dijo que no te iba a guardar rencor ni mucho menos”.

Sin embargo, Roberto Romano insistió en que él intentó “dejar atrás” lo sucedido con Kimberly Flores antes de que ambos entraran a ‘La Casa de Los Famosos’.

Comentarios