Vence al bicho

Robert Pattinson ya pasea con su novia en Londres, tras estar en cuarentena por Covid-19

Robert Pattinson ya pasea con su novia en Londres, tras estar en cuarentena por Covid-19
Las imágenes publicadas por el diario británico ‘Daily Mail’, muestran al protagonista de ‘The Batman’ vestido casual, sonriente e incluso, besando a su pareja
Redacción
18/09/2020 - 15:24

Todo parece indicar que Robert Pattinson ya se encuentra mucho más recuperado, tras haberse contagiado con Covid-19.

El actor británico fue captado este miércoles paseando junto a su novia, la modelo Suki Waterhouse, por un parque en la ciudad de Londres.

Las imágenes publicadas por el diario británico ‘Daily Mail’, muestran al protagonista de ‘The Batman’ vestido casual, sonriente e incluso, besando a su pareja.

Cabe recordar que en Inglaterra se exige una cuarentena de al menos 10 días si se presentan síntomas de la enfermedad o si el resultado del test es positivo.

En el caso de Pattinson, este plazo ya se cumplió, pues el actor presentó síntomas a principios de septiembre, sólo tres días después de haber retomado las grabaciones de la cinta ‘The Batman’.

Según se especuló en ese momento, el intérprete llegó al set y pidió ver a la enfermera a cargo, pues sentía algo de fiebre. Tras realizarse el test, fue enviado a casa a cumplir su cuarentena y el rodaje quedó nuevamente suspendido.

La película ya había tenido que detener su producción en marzo pasado debido a la pandemia.

Actualmente, le quedan al menos 3 meses de filmaciones para terminar la película.

Esta detención podría costar altas sumas de dinero a Warner Bros. y pondría en riesgo la fecha de estreno, actualmente fijada para octubre de 2021.

 
 
 
 
 

TUS COMENTARIOS