NI LAS ESTRELLAS SE SALVAN

Roban joyas a actriz Jodie Turner-Smith en hotel, durante Festival de Cannes

Roban joyas a actriz Jodie Turner-Smith en hotel, durante Festival de Cannes
(Foto: Instagram)
Espectáculos 13/07/2021 13:10 Redacción Actualizada 15:41
 

No es una película, pero sí la realidad: el prestigiado Festival de Cine Cannes 2021 se vio opacado por un robo, ya que la actriz Jodie Turner-Smith denunció que las joyas que había en su habitación de hotel habían desaparecido.

La protagonista de la serie ‘Nightflyers’ asistió a la alfombra roja del prestigiado evento para presentar la película ‘After Yang’, filme dirigido por Kogonada y donde comparte roles con Colin Farrell.

En la pasarela donde pasan las luminarias, la actriz deslumbró en el Festival de Cannes con sus joyas de Gucci, sin embargo, tuvo que abandonar el lugar después de que sufriera este robo en su hotel.

Aún no estaba claro si las joyas eran de la actriz británica residente en Estados Unidos, o si una firma se las había prestado.

El delito fue cometido “el pasado viernes en su habitación de hotel, la actriz y su entorno acudieron a denunciarlo en el día”, precisó la Policía en Francia. Según las primeras versiones, la artista estaba desayunando en uno de los salones del hotel Marriot cuando sucedió el robo.

“No se puede excluir ninguna pista”, añadió la fuente. Por el momento lo único que se sabe es que los ladrones no violentaron la puerta de la habitación, por lo que debieron ingresar con una tarjeta magnética.

Para el Festival de Cannes 2021 la vigilancia es aérea, marítima y terrestre. No existe el riesgo cero, según admiten las autoridades locales, pero las 721 cámaras de videovigilancia, una por cada 100 habitantes, la red más densa de toda Francia, contribuyen a minimizarlo.

La Croisette es prácticamente una avenida blindada, con unas 660 jardineras gigantes cuya función principal, más que estética, busca proteger a la gente de posibles atentados como el que el 14 de julio de 2016 mató a 86 personas con un atropello masivo en la vecina Niza.

A pesar de toda esta parafernalia de seguridad, la actriz Jodie Turner-Smith sufrió el robo y hasta el momento las autoridades no han dado con los responsables.

Comentarios