PARA DE SUFRIR

A ritmo de la cumbia ‘Devuélveme la vida’, Belén Castorena cura su roto corazón

A ritmo de la cumbia ‘Devuélveme la vida’, Belén Castorena cura su roto corazón
Foto: Redes Sociales
Espectáculos 12/06/2021 16:36 Redacción Actualizada 16:13
 

La cantante Belén Castorena en la actualidad refleja el brillo de la alegría, pero en fechas pasadas tuvo que pasar por las redes del desamor, lo que le dejó una marca en sus sentimientos que ‘cicatrizó’ a través de la melodía ‘Devuélveme la vida’.

“Como a todos nos pasa fue una difícil experiencia, pero como se dice, lo que no te mata te hace más fuerte y eso es lo que estoy demostrando, el empoderamiento”, manifestó la exparticipante de ‘La Academia Bicentenario’, de TV Azteca.

Belén refiere que con los golpes de la vida muchas mujeres cambian su personalidad, “pero, por otra parte, hay quienes no podemos dejar de creer en el amor. Y esta pasión la quise llevar al género de la cumbia, porque me gusta ver al público bailar”.

Castorena está feliz de arrancar este nuevo proyecto musical con el que prevé llegar al gusto del respetable. Y en ese mismo sentido de empoderamiento y pasión, ya había dado a conocer el sencillo ‘Tu dama de hierro’. “Me siento muy bien grabando este tipo de temas, me siento con una voluntad férrea, fuerte y con ganas de llegar a los corazones de todas las personas”.

Comentarios