Fenty

Rihanna hace historia al presentar su primer marca de lujo en Paris

Está disponible desde este viernes en el área Le Marais y debutará en internet el 29 de mayo

Rihanna Fenty Marca de lujo Presentación en París

Foto: Redes sociales

Espectáculos 24/05/2019 22:52 Redacción Actualizada 22:52
 

Rihanna, la primera mujer afrodescendiente en la historia al frente de una marca de lujo parisina, develó los primeros diseños de su marca Fenty en una tienda pop-up en París.

La colección, que lleva el apellido de la cantante y diseñadora, comprende prendas de confección, zapatos, accesorios y lentes.

Está disponible desde este viernes en el área Le Marais, de París, y debutará en internet el 29 de mayo.

“Este es un momento histórico”, dijo Rihanna, de 31 años, en una presentación preliminar de la tienda en la que lució un traje blanco corto de chaqueta. “Significa mucho para mí y toda mi generación”, señaló.

La noticia del revolucionario acuerdo de la cantante con LVMH, el conglomerado de marcas de lujo más grande del mundo, sacudió a la industria de la moda a principios de mes. 

Con la línea de la estrella nacida en Barbados, es apenas la segunda vez que LVMH crea una marca original. Pero la movida también reconoce que la industria de la moda actual considera que una gran artista pop tiene tanto qué decir en el diseño de la moda como diseñadores establecidos y entrenados como Nicolas Ghesquiere de Louis Vuitton, o incluso el abalado Alber Elbaz, antes de Lanvin, quien está ahora sin trabajo.

Fenty ha sido proclamada por algunos críticos de la moda como la primera gran casa de moda en la era de Instagram.

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