SIN ALIENTO

Rihanna enciende las redes con fotos en de su propia marca de ropa

Las reacciones fueron muy favorables hacia su persona

Rihanna enciende las redes con fotos en de su propia marca de ropa

Foto: (Instagram)

Espectáculos 15/08/2024 17:24 Redacción Actualizada 17:24
 

Rihanna demuestra que después de ser mamá aún se puede tener un gran atractivo físico y curvas que derriten a sus seguidores, y para prueba las sensuales fotos que publicó en su cuenta de Instagram, en las que se luce en lencería de su propia firma.

En estas imágenes, la cantante de 36 años de edad se muestra con una seductora ropa interior de encaje negro, que incluye un liguero y medias que llegan a la mitad de su pierna. 

La madre de dos hijos, que dio a conocer uno de sus embarazos en el Super Bowl  2023 en el que conquistó a la audiencia en el Halftime, porta en esa sesión un conjunto de la última colección de SavageX y Nordstrom, con un costo de aproximadamente 930 pesos.

Lee también: Ricardo Peralta confiesa ser amante de un actor de Televisa

Las reacciones a las fotos hot de Rihanna fueron muy favorables hacia su persona, y muchos han mencionado que luce mejor que nunca, incluso después de haber sido madre de dos pequeños.

Confianza y presencia son dos características que refleja la cantante de Barbados y así se lo hicieron saber sus millones de fans en sus redes, quienes encuentras una fuente de inspiración en ella. 

“¿Quién gobernará esta ciudad esta noche?”, ¿Quién te dijo que fueras tan bonita? ¿Eh?, “¡Ahora sí, nena, no estaba preparada para esto! ¡Sigue atada, mami... sigue atada!”, “¿No te dijeron que yo era un salvaje?”, “Rihanna envejeció como el vino, y después del embarazo de RZA y RIOT, se puso más buena”, fueron algunos de los picantes comentarios en Instagram, donde la cantante tiene 133 millones de seguidores. 

“Rih, te encanta hacer que la gente se enoje, jajaja. ¡El período más hot!”, “No respiraré hasta que lances el (nuevo} álbum”, “Mami ese toto, bellakea”, “Espectacular”, “Tu nombre es belleza”, agregaron otros usuarios que se sumaron a los miles de emojis con corazones, fuegos y besitos para la cantante.

Toda esta campaña de Rihanna se da al tiempo en que Victoria’s Secret contratara a Hillary Super,  directora ejecutiva de la marca de lencería de la artista y empresaria.

Google News - Elgrafico

Comentarios