EN PEOPLE

Ricky Martin confiesa que revelar su sexualidad fue un alivio, en el mes del Orgullo LGBTQ

Ricky Martin confiesa que revelar su sexualidad fue un alivio, en el mes del Orgullo LGBTQ
Foto: Redes Sociales
Espectáculos 03/06/2021 21:07 Redacción Actualizada 21:34
 

En pleno mes del Orgullo LGBTQ+, Ricky Martin se dice un hombre sin secretos y feliz desde que aprendió a aceptarse tal como es y desde que le dijo al mundo sobre su orientación sexual.

“Mucha gente ha dicho, ‘Ricky, estabas tratando de demostrar tu valía, por la fama y por ser un símbolo sexual’. Bueno, sí, podría ser. No lo sé. Todo el mundo sabe que no es necesario ser gay para saber que el amor es complicado. O para saber lo confusa que puede ser la atracción“, comentó el intérprete boricua para ‘People’.

Antes de ‘salir del armario’ estaba confundido, admite Martin y se preguntaba: “¿Soy gay? ¿Soy bisexual? ¿Estoy confundido? ¿Qué soy? Entonces, en la mayoría de las veces salía con mujeres. Muchas mujeres”.

Para la celebridad, el tema de la sexualidad es complicado; “no es blanco y negro. Está lleno de colores. Cuando salía con mujeres, estaba enamorado de ellas. Se sentía bien, se sentía hermoso. No se puede fingir química, la química estaba ahí con ellas. Yo no estaba engañando a nadie”, se sinceró el intérprete.

Ricky Martin recordó la entrevista del año 2000 que Barbara Walters le hizo, un año después del éxito ‘Living la vida loca’. Durante la reunión con el cantante, la periodista le preguntó si era gay, algo que lastimó profundamente al famoso, quien no supo qué responder y sólo atinó a decir que no sentía la necesidad de aclarar ningún rumor.

“Bueno, tal vez hubiera salido en esa entrevista. Hubiera sido genial, porque cuando salí, se sintió increíble.

Cuando se trata de mi sexualidad, cuando se trata de quién soy, quiero hablar sobre de lo que estoy hecho, de todo lo que soy”.

Comentarios