adoptó los sonidos urbanos

Ricardo Montaner se adapta a los cambios

El venezolano incursiona en lo urbano junto al cantante Farruko

Ricardo Montaner adapta cambios adoptó

Foto: Archivo El Gráfico

Espectáculos 06/07/2019 20:03 Helmer Morales Actualizada 20:06
 

Mientras que Ricardo Montaner se hace presente y sorprende al adaptar a su estilo romántico la música urbana, por otra parte lamenta que Venezuela ya no sea un semillero de talento, pues en lo primero que tienen que pensar las personas, antes que la música, es en satisfacer su alimentación.

“Formé parte de una generación de compositores que destacaron durante los 80 en Venezuela, como Franco de Vita, Yordano, Karina y Guillermo Dávila”, recordó.

Sin embargo, hoy no se mencionan tantos nombres y no es porque sea por falta de talento. “Venezuela está preocupada por comer y es muy difícil encontrar a alguien que te haga música cuando tiene el estómago vacío”, explicó a ‘El Gráfico’.

Señaló que como músico tiene que continuar sorprendiendo al público, de ahí que en la presentación en México de su álbum ‘Montaner’, adoptó los sonidos urbanos para adaptarlos a su estilo romántico.

“En 25 años lo que he hecho no es quedarme con el ‘Tan enamorados’ o ‘La cima del cielo’, sino tratar de seguir buscando cosas. La resistencia al cambio o la evolución es el peor enemigo de un artista. Negarme a la evolución sería un error. Quiero permanecer en el gusto de la gente, pero sé que debo amoldarme a los cambios”.

Comentarios