DE PRIMERA MANO

Rey Grupero reacciona al nuevo romance de Cynthia Klitbo y le manda éste mensaje a su ex

Rey Grupero reacciona al nuevo romance de Cynthia Klitbo y le manda este mensaje a su ex
Foto: (Especial)
Espectáculos 14/09/2021 11:40 Redacción Actualizada 13:35
 

Luego de varios meses de que Cynthia Klitbo y el youtuber Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como "Rey Grupero" dieran por finalizada su relación, la actriz de 54 años se volvió a dar otra oportunidad en el amor y ya está estrenando pareja, ¿Qué opinará al respecto el creador de contenido?

Y es que desde que se hiciera pública la relación de Klitbo con el actor Juan Vidal, en las redes sociales no han dejado de recibir comentarios de apoyo y bendiciones para que el amor les dure, además no faltaron quienes aseguraron que hacen una mejor pareja que cuando la famosa compartía besos y arrumacos con Rey Grupero. 

Por supuesto, Ordaz no se quedó de brazos cruzados y reaccionó a la nueva relación de su exnovia en el programa de Grupo Imagen, "De primera mano". Contrario a lo que se puede pensar, el influencer no hizo más que hablar bien de la que fue su amada. 

Lee también: Zulma de 12 años tiene diabetes y gana batalla a López-Gatell, será vacunada vs Covid

"Yo con Cynthia siempre he tenido una gran relación de amistad y cuando existe la amistad, no existe el pleito", dijo el youtuber de 33 años de edad. 

"La amistad con Cynthia no va a terminar nunca, fue algo muy bonito, fue algo que es para recordar con todo el amor del mundo. Cynthia es y será una persona importante en mi corazón", aseguró. 

Para finalizar sus palabras de cariño hacia la actriz, el Rey Grupero aseguró que no conoce a Juan Vidal, sin embargo, le pide a su exnovia que sea feliz y a él le pide que consienta mucho a Klitbo. 

"Es una madre ejemplar, es una mujer entera y la persona que se le ocurra hablar mal de una mujer como Cynthia, es un malagradecido", confesó Luis Alberto. 

Además, el youtuber que se dedica a realizar bromas pesadas aprovechó el espacio en el programa liderado por Gustavo Adolfo Infante para desmentir que terminó con su más reciente pareja por problemas de extorsión. 

Lee también: Migrante de EU regresa al Edomex y en la borrachera, asesina a sus carnales

"Estoy en una relación con Isabel Castro desde hace ya casi cuatro meses. Hay personas que están queriendo amarrar navajas, Isabel y yo tenemos una cuenta juntos, ahorramos juntos, compartimos muchas cosas". 

Es de recordar que fue a finales del año pasado cuando Cynthia Klitbo y Rey Grupero dieron a conocer su noviazgo con una picante fotografía en la que ambos aparecían desnudos en una cama, en una pose muy sugerente, sin embargo el amor no les duró lo suficiente y en abril de este año anunciaron de manera pública su ruptura. Poco tiempo después, Luis Alberto Ordaz reveló que ya tenía una nueva novia y aunque el youtuber intentó presumirla en sus redes sociales, los internautas se dedicaron a comparar a Isabel Castro con su talentosa exnovia, quien es 21 años mayor que él. 

En su nuevo noviazgo, Klitbo también está con un hombre más joven que ella, pues Juan Vidal Gil cumplió 44 años, así que tan solo hay una diferencia de 10 años. Es de mencionar que Vidal es oriundo de la República Dominicana y se ha desenvuelto como actor de cine, teatro y televisión. Además fue Mister República Dominicana y participó en el concurso Mr. Mundo en Estambul, Turquía en 1996. 

Comentarios