ESCÁNDALO

Reviven polémica foto de Gomita besando en la boca a su papá, tras revelar que la golpea

Reviven polémica foto de Gomita besando en la boca a su papá, tras revelar que la golpea
(Foto: Especial)
Espectáculos 12/10/2021 18:07 Redacción Actualizada 18:42
 

Luego de que Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como "Gomita" confesara que sufre maltrato por parte de su papá, los internautas no tardaron en reaccionar y de manera inesperada, revivieron una vieja y polémica fotografía en la que la influencer y su progenitor se dan un beso en la boca. 

Fue hace un par de días cuando la expayasita de Televisa publicó el video en el que reveló todo y es que con lágrimas en los ojos, contó que lleva mucho tiempo guardando que su papá la golpea, por defender a su mamá. 

En el clip subido a Youtube, la joven muestra las huellas de violencia que supuestamente su padre ha dejado. La cara hinchada, jaloneos y diversos golpes, es todo lo que Gomita muestra ante la cámara. 

Cabe decir, hace pocas horas la celebridad de internet también subió unas imágenes donde incluso hasta comparó su caso con el de Britney Spears, cuyo padre era controlador de su vida y hasta de su carrera artística.

Además esta no es la primera vez que Araceli tiene un desencuentro con su progenitor, ya que en uno de sus videos en Youtube, lo que parecía ser una charla amena terminó con una molestia por parte de la influencer. 

A través de sus distintas redes sociales, fanáticos de la famosa notaron algunas inconsistencias en el tema expuesto por Araceli, y es que varios de ellos coinciden en que hace unos años parecían llevar una buena relación, poniendo en tela de juicio que los golpes realmente fueron propinados por el señor Alfredo Ordaz Barajas. 

En su video publicado, Gomita confiesa que "Hoy amigos puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre. Sé que he sido muy fuerte y todo lo callé pero ya acabó este maltrato. Tanto psicólogo como físico".

Por todo lo anterior, los usuarios de las redes sociales revivieron un video que la influencer subió en su cuenta de Youtube hace 3 años, en el que con tatuajes, selló su excelente relación con don Alfredo. Pero lo que parecía ser un amoroso momento padre e hija se convirtió en algo turbio para los internautas, mismo que incluso catalogaron como algo incestuoso. 

Y es que luego del video en el que se colocaron un par de coronas con la letra "A", circuló en redes sociales una imagen en la que los familiares posaron de espaldas para mostrar sus nuevos tatuajes, mientras se colocaron frente a frente para darse un beso en la boca. 

Por su parte, otros internautas reprobaron que la famosa fuese cuestionada por darle un beso a su padre y que dicho acto sea motivo para dudar de su testimonio, a la hora de acusar a  Alfredo Ordaz Barajas de llevar mucho tiempo propinándole golpizas a causa de que ella se mete a las discusiones de sus padres, para defender a la señora Elizabeth Campos de Ordaz, quien también es madre de Freddy, mejor conocido como "Lapicito". 

besogomita.png_1295328681.png

Comentarios