SPORTS ILLUSTRATED HACE HISTORIA

Revista arrasa con desfile incluyente, estas son las imágenes

Revista arrasa con desfile incluyente, estas son las imágenes
(Foto: Archivo El Gráfico)
Espectáculos 13/07/2021 23:39 Redacción Actualizada 23:39
 

La revista Sports Illustrated Swimsuit, que se caracteriza por mostrar en sus páginas las mejores figuras en bikini de playa, hizo historia al realizar un desfile incluyente, con cuerpos de la mujer real. 

La revista prepara lanzar su candente edición el próximo 19 de julio, donde destacará la belleza de las mujeres en sus diversas formas, tamaños, edades y orígenes raciales.

Como adelanto, las chicas proyectaron, el pasado fin de semana, todo su esplendor en la pasarela que se hizo en la Baia Beach Club del Mondrian Hotel South Beach, esto en Miami.

Jasmine Sanders, supermodelo de la revista, abrió la pasarela, seguida por Natalie Mariduena, Brooks Nader, Katrina Scott, Kathy Jacobs. 

Ellas, en sus respectivas redes sociales, se mostraron emocionadas de compartir el espacio con 13 aspirantes a aparecer en la edición, ya que el magazine lanza una convocatoria anual para ser chica de la edición.

“Sports Illustrated Swimsuit continúa redefiniendo la conversación cultural en torno a la belleza, al celebrar a un grupo diverso de mujeres que incluye atletas profesionales, emprendedoras, modelos, madres y más”, indicó el magazine celebrando la diversidad.

Comentarios