Aseguran que es falso

Revelan supuesto tuit de Walter Mercado en el que predijo su propia muerte

Walter Mercado tuit muerte
A unos días de su partida, el supuesto mensaje fue difundido vía redes sociales
Redacción
05/11/2019 - 13:52

Una polémica se ha desatado en redes sociales por un supuesto tuit, de hace tres años, del astrólogo puertorriqueño Walter Mercado, donde se presume él predecía su muerte. “Dejaré este mundo a finales de 2019. #ReflexionWalter # Predicciones”.

El boricua falleció el pasado 2 de noviembre en su natal Puerto Rico a la edad de a los 87 años. Y a dos días de su partida, el supuesto mensaje fue difundido vía redes sociales, provocando que de inmediato se buscará en su cuenta oficial.

La sorpresa fue que en ese día solamente aparece una publicación sobre un eclipse lunar que tuvo lugar ese día, lo que detonó las especulaciones entre sus seguidores, pues unos decían que era un fake, mientras otras afirmaban que había sido borrado.

Cuando se mostró el tuit otra polémica se desató, pues dijeron que estaba alterado y otros decían que era verdadero. Hasta el momento no se sabe la verdad, lo que sí es un hecho es que el mensaje fue borrado de su cuenta.

Por otra parte, sobre el tema de su herencia, se sabe que su fortuna está estimada en 10 millones de dólares, entre inversiones y varias colecciones de arte, según su familia, el portorriqueño dejó estipulado en su testamento que sus sobrinas Ivonne, Betty, Aida y Dannette Benet, recibirán y cuidarán su patrimonio.

 

TUS COMENTARIOS