PODRÍA SALIR LIBRE EN PRÓXIMOS DÍAS

Revelan que YosStop saldrá de la cárcel en los próximos días, bajo esta condición

Revelan que YosStop saldrá de la cárcel en los próximos días, bajo esta condición

(Foto: Instagram)

Espectáculos 01/09/2021 12:25 Redacción Actualizada 19:09
 

Aún está fresco el recuerdo cuando Ainara Suárez buscaba justicia por el abuso sexual a la que fue sometida por parte de sus violadores, además de que Yosstop hizo añicos la imagen de la entonces menor de edad, quien habría pedido a la youtuber ya no hacer más público su caso.

Fue así que Yoselinne ‘H’, la creadora de contenidos, sintiéndose ‘intocable’, retó a la joven a demandarla por el escarnio que ya había hecho a su persona.

Ainara en su afán de justicia procedió legalmente y fue así que se dio a conocer en el pasado mes de junio la detención de la youtuber, quien fue vinculada por el delito de posesión y distribución de pornografía infantil. Las investigaciones contra los agresores sexuales de Ainara siguen su curso y uno de ellos se encuentra ya en manos de las autoridades.

Tras estar unas fechas en la cárcel de Santa Martha Acatitla, se dice que Yosstop podría ver la luz en estos días de septiembre, pero tendría que cumplir ciertas condiciones para cumplir su proceso fuera del penal.

Según dio a conocer Roy Ramírez, colaborador de Gustavo Adolfo Infante, en el canal de YouTube del periodista, entre las peticiones que exigen a la creadora de contenidos está el dar una disculpa pública y cumplir con la reparación de daño mediante una indemnización económica contra la víctima.

Esto coinciden con lo publicado por el abogado, Eduardo Sales, quien a través de su cuenta de Twitter, aseguró que Yosseline ‘N’, obtendría su libertad entre el 5 y el 17 de septiembre.

“Es prácticamente un hecho que Yosseline “N” saldrá entre el 5 y el 17 de septiembre. Aparentemente habrá reparación del daño a la víctima, disculpa y algunos extras. Esperemos que salga con una nueva actitud y que haya pensado y reflexionado”, escribió.

Comentarios