Ella está bien

Revelan que Kim Kardashian está lista para salir adelante, tras su divorcio

Revelan que Kim Kardashian está lista para salir adelante, tras su divorcio
Una fuente cercana a Kim Kardashian reveló que la socialité cuenta con el apoyo de su familia
Redacción
21/02/2021 - 21:06

La confirmación era cuestión de tiempo. La relación se había desgastado, la comunicación se había perdido y el amor, aunque aún existe, ya no fue suficiente para salvar su matrimonio. Hoy, una fuente cercana a Kim Kardashian reveló que la socialité se encuentra bien, pero triste.

Aunque, aclaró, “ella está lista para seguir adelante”.

El pasado jueves se hizo oficial la petición de Kim Kardashian solicitando el divorcio a su aún esposo Kanye West después de siete años de matrimonio, sin que al momento se sepa el motivo oficial con que Kim pidió la separación ante la corte.

La revista ‘People’ aseguró que una fuente le dijo que el icono de la moda se rodea de su familia y está “lista para seguir adelante”. Mientras que otra fuente confirmó: “Kim está con su familia hoy. Está bien. Está triste, pero lista para seguir adelante”.

La fuente reveló, de manera extraoficial: “Su matrimonio se ha roto durante mucho tiempo. Kim siente que ha hecho todo lo posible para salvarlo. Solicitar el divorcio es algo que ha estado pensando durante mucho tiempo. También lo ha temido. Realmente ha hecho todo lo posible para evitarlo.

“El año pasado esperaba que pudieran resolver las cosas de alguna manera. Sin embargo, en las últimas semanas ha quedado claro que ya todo se hizo. Aunque todavía hay amor, son muy diferentes y tienen distintas visiones para el futuro”, añadió el informante. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian)

 

TUS COMENTARIOS