MOTIVOS REVELADOS

Revelan que Edwin Luna rogó a Kimberly Flores que regresara con él o su hijo la correría

Revelan que Edwin Luna rogó a Kimberly Flores que regresara con él o su hijo la correría
(Foto: Instagram)
Espectáculos 14/09/2021 19:09 Redacción Actualizada 08:39
 

Tras la inoportuna salida de Kimberly Flores del reality ‘La Casa de Los Famosos’, las especulaciones estallaron, entre ellas, que Edwin Luna, esposo de la influencer, no aguantaba ser más la burla de los demás, sin embargo, ahora se supo que él suplicó, “por su vida” para que la modelo ya no estuviera más en el programa.

Kimberly se puso en el ojo del huracán luego de que se le mirara ‘peligrosamente cerca’ al actor Roberto Romano, situación que originó una fuerte polémica en los medios de comunicación y redes sociales, ya que el cantante de La Trakalosa se llevó la peor parte, pues no lo bajaban de que le ponían los cachos en su cara.

Así, viendo el orgullo herido habría exigido a la producción de Telemundo la salida de su esposa, sin embargo por videos que circulan, se mira cómo el intérprete le habría pedido a la también cantante que se regresara a su casa pues tanto sus hijos como él estaban sufriendo problemas de ansiedad.

Lee también: Rescatista asegura que desaparecidos en Cerro del Chiquihuite pueden estar con vida

Incluso se señala, Elian, su hijo de 14 años, es quien estaba más afectado por la ausencia de su madre y por el escándalo mediático.

“Hay que platicar muchas cosas que no sabes… Vamos por partes. Mírame a los ojos, tienes que irte conmigo. Elian está mal, le mandaron unas notas tuyas, afuera no es como tú crees. Elian vio unas notas tuyas y empezó a gritar que eras una prosti…, que cuando llegaras a la casa te iba a correr. Que él no te quería con nosotros”.

Sobre Damián, el pequeño de seis años externó: “Llora cada tercer día, dice que dónde está su mamá. A mí me dio un ataque hace dos días, Arely me tuvo que calmar. Gianna se asustó, ya no puedo, por lo que más quieras, te lo suplico por mi vida”, dijo enfático  Edwin quien también le reveló sufrir de ansiedad.

Asimismo le recordó el juramento que hicieron, el cual ya no pudo sostener: “Tú me pediste algo cuando entraste aquí, me pediste que cuidara a mis hijos, ya no puedo… Si tú te vas conmigo vas a ver que tenemos una vida hermosa”.

Kimberly, aún dolida por la salida de la emisión donde se convirtió el foco de atención manifestó, tanto ella como su familia tomaron la decisión, juntos, de que ella ingresara al reality show, pero por ellos había decidido salir.

Lee también: El Tarzán de la vida real fallece a los 52 años, tras regresar a la civilización

Comentarios