REPORTE MÉDICO

Revelan nuevos detalles sobre el estado de salud de Vicente Fernández

Revelan nuevos detalles sobre el estado de salud de Vicente Fernández
(Foto: Instagram)
Espectáculos 15/09/2021 13:13 Redacción Actualizada 14:07
 

A más de un mes de que Vicente Fernández ingresó a un hospital de Guadalajara, el día de ayer se dio a conocer el nuevo reporte médico oficial de la salud del cantante, en el cual se mantiene el cantante vernáculo presenta una leve mejoría neurológica aunque se mantiene en terapia intensiva y con respiración asistida, informaron médicos a través de un comunicado.

El pasado fin de semana en redes sociales dieron por muerto al ‘Charro de Huentitán’, situación que desmintió la familia a través de un video y ahora son los especialistas quienes mencionan, Chente presenta una leve tendencia a la mejoría.

Don Vicente continúa en área de terapia intensiva por el tipo de cuidado que requiere. Se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico, su evolución ha sido lenta pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría”, se dio a conocer en el escrito divulgado hace pocas horas.

Lee también: Ana Karen fue a una fiesta con su niña y sólo regresó la menor, en Morelos

Los especialistas manifestaron, esperan pronto retirarle la traqueotomía que le realizaron hace poco más de tres semanas y por lo tanto,  la inflamación de vías respiratorias que el procedimiento había causado, comience a ceder.

Asimismo, el papá de Alejandro Fernández se mantiene con una sonda para alimentarse debido a que no puede tragar los alimentos, sin embargo  su movilidad periférica (extremidades superiores en inferiores) se mantiene ausente, aunque ya le es posible sentarse en un sillón reclinable, indicaron en el comunicado.

También confirmaron que no existen infecciones graves en el cuerpo del llamado ‘Hijo del pueblo’ y enfatizaron que la única información médica aceptable se otorga a la opinión pública por medio de su Instagram oficial, y con previo consentimiento de la familia.

Lee también: Comando armado secuestra a 22 extranjeros y 16 mexicanos, en hotel de San Luis Potosí

“Seguimos muy agradecidos por su apoyo”, fueron las palabras que acompañaron la publicación del comunicado.

El intérprete llegó a principios de agosto a un hospital privado de Guadalajara tras sufrir una caída que provocó un golpe en las cervicales cercanas al cráneo, lastimándose la médula y dejándolo sin movimiento de brazos y piernas.

Comentarios