CONÓCELOS

Revelan lista de nuevos conductores de Venga la Alegría, algunos eran de Televisa

Revelan lista de nuevos conductores de Venga la Alegría, algunos eran de Televisa

(Foto: Instagram)

Espectáculos 16/09/2021 17:51 Redacción Actualizada 17:51
 

Tal parece que la popularidad del programa matutino de Tv Azteca, "Venga la Alegría" ha crecido más que la espuma y es que durante los últimos meses, se tomó la decisión de extender las transmisiones a los días sábado, para ofrecer a los televidentes un día más de diversión y con el fin de darle un descanso a los conductores titulares, la producción hará algunos cambios para ofrecer lo mejor que tienen. Hace unas horas se dio a conocer el nombre de los nuevos integrantes y vaya sorpresa fue ver que estarán presentes algunas celebridades que pertenecían a Televisa. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sandra Smester, directora de contenidos y distribución de la televisora del Ajusco, compartió un video en el que confirmó la participación de nueve nuevos conductores que serán los encargados de llevar la diversión a los hogares de sus espectadores, a partir del próximo 2 de octubre, a las 8:55 de la mañana, hora de la Ciudad de México. 

El video promocional dividió opiniones entre los internautas, ya que algunos estaban de acuerdo con la variedad de famosos, mientras que otra parte no daba crédito de los nombres que se revelaron en él, además de la sorpresa de ver en Tv Azteca a algunas caras conocidas por sus proyectos en la televisora de San Ángel. 

Lee también: Lambda García expone intimidad de Andrea Escalona, "se te están viendo las nalgas"

Los nombres que figuraron en el clip de quiénes son los nuevos integrantes de "Venga la Alegría" son: Alex Sirvent, Sofía Aragón, Mati Álvarez, Gaby Ramírez, Aristeo Cázares, Olga Mariana, Rafa Serdán, Cynthia González y Alana Lliteras. 

Es de mencionar que Olga Mariana es la única de las celebridades mencionadas que ya formaba parte del matutino, Cynthia González fue participante de los programas MasterChef: México y Survivor México, Aristeo Cázares y Mati Álvarez aparecieron en Exatlón México y Alana Lliteras fue ganadora de MasterChef Junior, todos ellos ya eran parte de Tv Azteca. Por su parte, Sofía Aragón, Gaby Ramírez, Alex Sirvent y Rafa Serdán, pertenecían a producciones de otras televisoras.

Sirvent trabajó para la televisora de San Ángel desde 2004 en telenovelas como "Corazones al límite", "Contra viento y marea", "Un gancho al corazón", entre otros y más tarde se integró a las filas de Azteca para el melodrama "Educando a Nina", protagonizado por Cynthia Rodríguez. Rafa Serdán formó parte del programa "Inseparables: Amor al límite" y en el show unitario, "Como dice el Dicho". Este actor jamás había sido visto en la señal auspiciada por el empresario Ricardo Salinas Pliego. Por su parte, Gaby Ramírez ya se había visto últimamente en algunas secciones de "Venga la Alegría", sin embargo, anteriormente era pieza clave para Multimedios, específicamente en el programa "Acábatelo" y en "Mundo Fit". 

Lee también: Tras polémica salida de Kim Flores, ahora escena lésbica causa escándalo en su ex casa

"Que flojera con Sofía", "Esa niña Alana hasta en la sopa la quieren meter. Talento no tiene y su voz aburre", "Todo muy bien, menos Sofía Aragón, no tiene chispa para conducir", "Pensé que sí valdría la pena el cambio", Sofía y Alana son las más aburridas", "Quiten a Alana y estaría perfecto, a caso no entienden que no la queremos?", entre otros, fueron los comentarios de quienes no quedaron conformes, sin embargo, la gran mayoría celebró. 

"Me encanta ver a Cynthia de Survivor, tiene mucho potencial", "Excelente, ya hacía falta darle frescura al programa", "Me parece fenomenal, al fin veremos algo nuevo", fueron algunos de los comentarios de los que no se perderán el programa. 

Es de mencionar que muchos de los usuarios de Instagram dejaron sus sugerencias y en la mayoría, coincidían en que les gustaría ver en el show a Curvy Zelma de "Este es mi estilo", a Isis Serrath de "Enamorándonos" y al comediante Facundo.

Comentarios