EN PROGRAMA

Revelan las últimas fotos de Octavio Ocaña antes de morir y se vuelven virales

Revelan las últimas fotos de Octavio Ocaña antes de morir y se vuelven virales

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Espectáculos 17/11/2021 12:10 Redacción Actualizada 15:43
 

Poco antes de que iniciara la persecución en la que moriría Octavio Ocaña, el actor se tomó unas fotografías con algunas fans que se encontró en un negocio donde compraría cervezas, así lo reveló el programa de televisión “Chisme No Like”.

En el show, los presentadores Javier Ceriani y Elisa Beristáin mostraron las fotografías en las que sale el intérprete de Benito Rivers, en la serie de comedia “Vecinos”, acompañado de dos admiradoras que lo reconocieron.

Algo que aclararon ambos conductores fue el hecho de que en las imágenes no muestra al actor vistiendo la sudadera fluorescente con la que se le veía portar al momento de su muerte, explicando que sería hasta después que se la habría puesto.

También aseguraron que dichas fotos fueron autorizadas parar mostrarlas en el programa por el propio padre del actor, Octavio Pérez.

Luego hicieron un enlace con una esotérica llamada Bethza, que trabaja para el canal A+, quien les dijo que el día en que murió Ocaña, ella lo vio por un instante, además de que reveló, a través de las cartas lo que el joven actor desea después de su fallecimiento.

La vidente está segura que Octavio busca que se haga justicia por su muerte, pero también dice que muestra preocupación por su novia, Nerea Godínez, así como por el hijo de ella, por lo que su alma no está descansando en paz.

“Él (Octavio Ocaña) exige justicia, él está muy dolido internamente, él está preocupado por un niño y por su pareja”, dijo Bethza en la entrevista.

El actor Octavio Ocaña falleció el pasado 29 de octubre, durante una persecución en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, en la que de acuerdo con Fiscalía mexiquense, se disparó por accidente en la cabeza con un arma que tenía en su auto.

Comentarios