MUY SOLIDARIA

Revelan el secretito mejor guardado de Galilea Montijo

Entérate cuáles son algunas de sus labores humanitarias
Redacción
20/09/2018 - 14:22

Galilea es una de las conductoras más queridas y consentidas de México. Pero para sorpresa de muchos, la conducción no es la única labor que desempeña Montijo, da sentido a su vida también de otras maneras a través de nobles labores humanitarias.

Cada año, la conductora del programa ‘Hoy’, hace una subasta de su vestuario con el motivo de recaudar dinero para fundaciones de personas de la tercera edad. 

De acuerdo a algunos testigos cercanos a Galilea, ella siempre tiene detalles con la gente de la producción de su programa y no escatima en gastos, siempre y cuando solucione sus problemas.

Otra de las pruebas de que Galilea tiene, un gran corazón es que a un año del temblor del 19 de septiembre, en que colapsó el Colegio Rébsamen, en la CDMX y donde murieron 37 personas en su mayoría niños, uno de los miembros del staff de 'Hoy' sufrió la terrible pérdida de su hijo. Esta situación lastimó a Montijo.

Se dice que ella pagó los gastos funerarios para que su compañero no tuviera que enfrentar además un problema económico. 

"Nos solidarizamos con las familias de las más de 250 víctimas mortales por este terremoto, estamos de corazón con todos ustedes".

 

TUS COMENTARIOS