Damaris Rojas

Revelan acoso sexual en el programa de Azteca que duró una semana al aire

Damaris Rojas Enamorándonos Acoso Sexual
La participante del programa ‘El poder del amor’ declaró sobre conflicto que tuvo con un compañero
Redacción
19/02/2019 - 11:45

Hace unos días se dio a conocer el tremendo fracaso que tuvo el programa de TV Azteca ‘El poder del amor’, que sólo duro cinco días al aire.

En el reality, en el que 7 mujeres y 7 hombres solteros buscaban pareja, Damaris Rojas sufrió abuso sexual de uno de sus compañeros, según declaraciones de la propia modelo.

“Sus intenciones eran muy sexuales, él quería tener mucho contacto físico conmigo, no soy mocha, pero sí me sorprendió que sin cruzar más de diez minutos de conversaciones, quisiera manosearme como si fuera su novia”, dijo Damaris a un portal.

En ‘El poder del amor’, las parejas convivían durante ocho horas en una casa por varios días. La intención del programa era otorgarles premios económicos y viajes.

“Primero me dio un beso inesperado, después me volvió a besar, y ya fue como espérame, pero justo en la despedida, en un tramo donde de una casa a otra no hay cámaras, él como que me dice ‘dame un beso’, me jala y le digo ‘no, ahorita no, espérate’, me mete la mano en la cintura. Yo lo empujé y me fui rápido, fue todo rapidísimo. Me sentí incomoda, no me gustó”, agregó.

Damaris había tenido una dinámica con otro integrante del programa, Elías, y cuando la emisión salió del aire se dijo que fue porque él había intentado besarla en los pasillos de la televisora. 

 

TUS COMENTARIOS