SE LE VOLTEA A AMBER

Resumen de todo el chisme del juicio de Johnny Depp y Amber Heard, todo esto se han dicho

El resumen de todo lo que ha pasado en el polémico juicio de Johnny Depp y Amber Heard

(Foto: Twitter)

Espectáculos 29/04/2022 08:22 Redacción Actualizada 08:22
 

La batalla legal más mediática del mundo de los espectáculos no ha dado tregua y es que durante las últimas 2 semanas, el actor Johnny Depp de 58 años y su exesposa Amber Heard de 36, han estado envueltos en juicios, de los cuales, incluso la también actriz ya fue diagnosticada con un trastorno límite de la personalidad. 

Fue en 2015 cuando la feliz pareja contrajo matrimonio y todo parecía ser miel sobre hojuelas, hasta que 15 meses después, se supo que Heard había solicitado el divorcio y obtuvo una orden de restricción temporal contra Depp, alegando que él abusó de ella bajo la influencia de las drogas y el alcohol.

Desde ese entonces, los pleitos entre ambos actores no ha frenado y lejos de apaciguarse, la marea sube cada vez más. 

Es por ello que este 2022, los exesposos se volvieron a ver las caras en el estrado, pues el pasado 11 de abril inició un nuevo juicio por difamación, en contra del actor de exitosas películas como "Piratas del Caribe", "Sweeney Todd", "Edward Scissorhands", entre otras

Para dar inicio a la sesión, que está planeada para durar 6 semanas, la abogada de  Amber, alegó que su cliente estuvo a punto de perder un importante papel en le película "Aquaman 2" y es que cuando se reveló que habría una secuela de la cinta protagonizada por Jason Momoa en 2018, los fans de Depp salieron en su defensa y pidieron que no apareciera Heard, pues días anteriores ya circulaba información que dejaría en evidencia que la actriz maltrataba a quien fuera su esposo. 

Durante el juicio, la abogada de la actriz que interpretó a Mera en "La Liga de la Justicia", aseguró que la famosa tenía que asumir su vida utilizando maquillaje marca Milani en todo el cuerpo por los severos moretones que Johnny Depp le dejaba en cada golpiza que le propinaba, sin embargo, el dato fue desmentido por la marca, pues aseguraron en redes sociales que el producto mencionado en la corte no existía en el periodo que la pareja estaba casada. 

Posteriormente fue llamada al estrado la hermana de Depp, quien en sus inicios llegó a manejar la carrera del actor y por ello posee datos que le podrían interesar a los jueces. Ahí, Christi Dembrowski reveló que Amber Heard insultó a su esposo cuando feliz, le contó que Dior lo había contactado para ser la imagen del perfume "Sauvage".

"¿Por qué Dior querría hacer negocio contigo? Se trata de clase y estilo y tú no tienes estilo", dijo la actriz, quien después lo llamó "viejo gordo".

Para el 13 de abril, un amigo y vecino de la pareja en ese entonces, asistió al juicio para declarar que jamás notó que Johnny fuera violento, pero lo que llamó la atención fue cuando reveló que una vez el actor estaba de viaje y vio a Elon Musk saliendo de su casa, al parecer después de tener un encuentro con la actriz.

Por si no fuera poco, durante el juicio se exhibió un video de las cámaras de vigilancia del sitio donde la pareja vivía. Ahí se pudo observare a Amber Heard con el polémico actor James Franco.

Las cosas para Amber comenzaron a voltearse en su contra, pues para el 14 de abril, una ex asistente declaró que ella era quien trataba mal a Depp, pues lo golpeaba y humillaba, aprovechándose que él estaba vulnerable por el estado de salud de su mamá. 

Además, la ex asistente no tuvo reparo en acusar a la actriz de haberle escupido en la cara, el día que fue a pedirle un aumento de sueldo.

También dijo que llegó a ver a Amber consumiendo drogas y pasearse desnuda por la casa, sin importarle que ella estuviera presente. 

Así fue como se dio por finalizada la primera semana del juicio, mismo que se reanudó el 18 de abril. Ese día la doctora de Depp leyó algunos mensajes que intercambiaban, en donde aseguraba sentirse triste por el comportamiento de Amber, pues en cada conflicto verbal, al parecer ella quería pasarlos a lo físico y lo seguía por toda la casa, como para provocar una pelea a golpes, sin embargo el actor nunca le siguió el juego. 

Por su parte, el jefe de seguridad de Depp declaró que siempre se le podía ver a Amber con botellas de alcohol, insultando a su entonces esposo, además dejó claro que era Depp quien constantemente tenía moretones causados por ella. 

El 19 de abril habló Johnny Depp y sacó a relucir que jamás ha agredido a ninguna mujer, pese a que sufrió abuso físico por parte de su propia madre.

El actor también confirmó que su ex pareja gustaba de consumir drogas, y también aceptó haberlas consumido, sin embargo aseguró no sentirse orgulloso de ello.

El 20 de abril continuó declarando Depp, y durante el juicio, aceptó que no se iba del lado de Amber por que no quería fallarle y la quería ayudar con sus evidentes problemas, pues lo llegó a chantajear y amenazar con quitarse la vida. 

Es bien sabido por muchos que el actor decidió dejar su adicción al alcohol en el periodo en el que estuvo casado con Amber y él relata que ella nunca quiso apoyarlo e incluso bebía frente a él y le escondía los medicamentos que tenía para controlar dicha adicción.

Fue aquí donde confesó que el dedo que tenía cortado fue ocasionado por un arranque de ira de la famosa, quien le aventó una botella de vidrio. 

Para esta parte del juicio, salieron a la luz unos audios de la pareja peleando y se puede entender que Depp quería irse de aquella discusión, pero Heard comienza a gritarle.

Sin embargo lo que enfureció en redes sociales fue la anécdota que contó Depp, en la que revela que una vez su ex mujer estaba enojada con él y en venganza, se subió a la cama y defecó del lado donde dormía él.

Para el 21 de abril y durante los días posteriores, la defensa de Amber intentó desprestigiar a su ex marido con fotos y videos que al parecer, no mostraron con detalle lo que trataban de recalcar: donde supuestamente querían demostrar que el actor era un drogadicto violento.

Durante estos últimos días, ha llamado la atención el comportamiento de Heard durante las audiencias, por lo que para esta última sesión, la psicóloga forense Shannon Curry señaló que Amber Heard padece de trastorno límite de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad.

Cabe señalar que ella fue contratada por el equipo legal del actor. 

Aún faltan varias semanas para determinar quien de los dos ganará el juicio, por lo que resultaría precipitado asumir que tras dicho diagnóstico, Johnny Depp saldrá airoso. 

Comentarios