A UN MES DE ESTAR HOSPITALIZADO

Reportan a Vicente Fernández con inflamación en vías respiratorias y sin poder comer

Reportan a Vicente Fernández con inflamación en vías respiratorias y sin poder comer

(Foto: Instagram)

Espectáculos 07/09/2021 16:14 Redacción Actualizada 16:14
 

A más de 30 días desde que Vicente Fernández fuera hospitalizado tras sufrir una fuerte caída en su rancho el pasado 5 de agosto, este lunes se dio el nuevo parte médico, donde se menciona, el charro presenta inflamación en las vías respiratorias.  

En su cuenta de Instagram del cantante, los familiares de ‘El Charro de Huentitán’, dieron a conocer los pormenores de la salud de Chente, quien se mantiene en recuperación.

El documento menciona, aún necesita respiración mecánica y tiene poca movilidad debido a que falta fuerza en sus extremidades.

Pero lo que preocupó a sus fans fue que ahora el cantante tiene las vías respiratorias levemente  inflamadas, esto derivado de la respiración asistida que sufre.

Asimismo, el estado médico informa a través del boletín que el cantante continúa con alimentación por vía de una sonda y mantiene la traqueostomía realizada casi al inicio de su hospitalización.

“Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración”, se lee en el documento.

“En forma general se ha mantenido estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad. Actualmente continúa en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica”, enfatiza el comunicado.

Comentarios