SE VIRALIZA

Reportan que Silvia Pinal está hospitalizada y fuente cercana revela las causas

Reportan que Silvia Pinal está hospitalizada y estas son las causas

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Espectáculos 28/06/2021 16:39 Redacción Actualizada 16:39
 

Silvia Pinal se encuentra bien y sin nada de que alarmarse, luego de una visita al hospital al que acudió la actriz de "El inocente" (con Pedro Infante), cuya información se viralizó y desató rumores de que estaba internada de gravedad.

Una fuente cercana a la mamá de Alejandra Guzmán aseguró a El Universal que ayer la llamada Reina de Corazones y su hermano Luis Enrique llevaron al nosocomio a la Diva del cine nacional.

Ahí, fue detenida sólo para ser observada, ya que no era un horario normal para realizarle los análisis pertinentes.

También confirmó que la situación fue por un problema del corazón, pero que nada que no se pueda controlar, y comentó que ya la familia espera que pronto salga sin contratiempo alguno.

Agregó que no hay nada de qué alarmarse porque al parecer no es nada grave.

Además, esta no es la primera vez que Silvia Pinal visita el hospital y que se tiene que quedar para ser observada por sus médicos.

Hay que recordar que a principios del 2020, cuando se iniciaba la pandemia por Covid-19, la productora de "Mujer, Casos de la Vida Real" tuvo problemas con su vejiga, por lo cual estuvo unos días internada.

En abril del año pasado sufrió una caída en su casa y la tuvieron que trasladar al mismo centro médico para que fuera intervenida; en ese momento le pusieron una prótesis.

Comentarios