TRISTE NOTICIA

Reportan la muerte de Jason David Frank, el Power Ranger verde

Reportan la muerte de Jason David Frank, el Power Ranger verde

Reportan la muerte de Jason David Frank, el Power Ranger verde (Foto: Twitter)

Espectáculos 20/11/2022 13:25 Redacción Actualizada 13:25
 

Este domingo, tras varios rumores, se confirmó la muerte de Jason David Frank, el actor que interpretó a Tommy Oliver en la franquicia de los Power Rangers.

El actor de 49 años dejó cuatro hijos y recientemente se había divorciado. 

Hasta este momento las causas de su muerte no se han dado a conocer oficialmente, pero su deceso fue confirmado por el actror Walter E. Jones, quien participó en la primera temporada de los Power Ranger, y un amigo de Frank, el entrenador Mike Bronzoulis.

Lee también: Automovilista sufre aterrador final tras chocar contra carro fantasma, en Texcoco

Jason Davide Frank participó en las primeras temporadas de Mighty Morphin Power Rangers, en donde ganó gran popularidad con el rol de Tommy, un joven estudiante que cae en las redes de Rita Repulsa y termina redimiéndose como el Ranger verde.

La noticia del deceso del actor fue recibida con tristeza por los fanáticos en redes sociales, quienes lamentaron su muerte.

"Acabo de recibir la noticia y no encuentro palabras para lo que estoy sintiendo, solo puedo darte las gracias por ser el Power Ranger que se convirtió en mi ídolo, leyenda" .

"La neta no me lo puedo creer que #JasonDavidFrank haya fallecido la neta no me lo puedo creer... el fue mi favorito en los power Rangers, mi más sentido pésame a su familia y amigos hasta siempre #JasonDavidFrank el Green Rangers", son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter tras la muerte de Jason.

Comentarios