Habla por primera vez

Remmy Valenzuela rompe el silencio sobre su salida de “La Academia”; le contesta a Paty Chapoy

Hasta el mismo desconoce el motivo de su salida; sobre la conductora de “Ventaneando” dice: “Es como el Gobierno”. No teme al veto

remmy valenzuela acordeón demanda producción la academia conflicto causas
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 04/12/2019 13:00 Redacción Actualizada 20:43
 

El ‘príncipe del acordeón’, Remmy Valenzuela, rompió el silencio tras su salida del reality ‘La Academia’ y dice, ni el mismo conoce las circunstancias de su salida, por lo que indica, sin tener miedo a ser vetado, analiza tomar acciones legales contra la producción del programa  y además arremetió de nueva cuenta contra Paty Chapoy, de quien expresa: “Es como el Gobierno”.

Fue durante la asistencia a un festival musical en la ciudad de México, que el intérprete confesó   algunos detalles del por qué ya no apareció en pantalla: “Sí llegué (a grabar), en mi camerino (me dijo) el productor… que ahorita hablaban conmigo y no me han vuelto a hablar”.

De ahí en adelante, reitera, no ha tenido la oportunidad de explicar a sus fans lo sucedido, porque ni el mismo lo sabe. “Yo soy muy trasparente con mi gente, ya hubiera salido a decirles la situación, pero yo estoy igual que ustedes, desconozco… estuvo muy confusa la cosa… Tengo el derecho de réplica, lo sé, pero no me han dicho a mí el por qué, entonces no puedo dar yo una explicación porque yo tampoco sé el motivo”, señaló Agencia México.

Recordemos que Valenzuela tuvo una abrupta salida del reality show  y se especula fue por sus declaraciones en contra de Pati Chapoy, quien en una primera instancia  desestimó su trabajo como juez y en lugar de referirse  por su nombre, sólo lo señaló como “el chico del sombrero”.

De tal manera, el también acordeonista dejó entrever que podría proceder legalmente ante esta situación. “Tenemos un contrato, ese tema lo traen los abogados, porque tuvimos que cancelar trabajo para estar disponibles, ya sabrán los abogados en que va a parar esto”.

Cuando le señalaron que Pati Chapoy pudo influir en su salida definitiva de ‘La Academia’, con una sonrisa manifestó: “La verdad desconozco, es que ella es como el Gobierno, muchos diputados y gobernadores, presidentes y todo…”.

Sobre el posible veto de la televisora puntualizó: “Ya sería su problema, estamos en un momento donde nuestro contenido vale, lo que hacemos vale […]  pienso que lo que estoy haciendo ahorita es conveniente para ambos, entonces hay que trabajar en conjunto”.

Comentarios