DE LA REALEZA

¿Lo sabías? Estos son los famosos con sangre azul que son familiares de la Reina Isabel II

¿Lo sabías? Estos son los famosos con sangre azul que son familiares de la Reina Isabel II

¿Lo sabías? Estos los famosos con sangre azul que son familiares de la Reina Isabel II (Foto: Especial)

Espectáculos 09/09/2022 20:19 Redacción Actualizada 20:39
 

Según dicta el protocolo, miembros y descendientes de la familia real deben asistir al funeral de la Reina Isabel II.

De ser así, hay una buena lista de celebridades que deberían presentar sus respetos ante el féretro de la monarca que reinó por más de 7 décadas en Gran Bretaña

¿Quieres saber quiénes son algunos de estos famosos con sangre azul?

Lee también: ¿En serio? Alan Tacher se une al Universo Marvel tras aparecer en She Hulk

Hillary Duff

La actriz que se hizo famosa por la serie “Lizzie McGuire” es una de las estrellas más cercanas a la realeza. El parentesco de la rubia se remonta a Alexander Spotswood, oficial del ejército británico y posteriormente teniente gobernador de Virginia y, el décimo tataranieto de Eduardo III; en pocas palabras, Duff es prima decimoctava de la reina Isabel II. También estaría  relacionada con Catherine Carey, una de las doncellas de la reina Isabel I e hija ilegítima de María Bolena y el rey Enrique VIII. 

Pese a su categoría, Hilary no tiene planeado ir a tierras londinenses, simplemente pasará el fin de semana en una playa estadounidense, tal y como lo ha demostrado en sus historias de Instagram.

daa6f9c2-4219-46be-bb73-e79705225fe3.jpg

Kit Harington y Rose Leslie.

La pareja que se conoció en el set de la serie "Juego de Tronos", donde él interpretó a Jon Snow  y ella a Ygritte, también son parientes lejanos de la corona británica.

Rose creció en un castillo, su padre fue jefe del clan de Aberdeernshire y su madre es descendiente del rey Carlos II.

727f3406-806e-4ca9-9667-e03f33d40021.jpg

Mientras que la abuela de Kit, llamada Lavander Cecilia Denny, se casó con Richard Harington,  el decimosegundo barón Harington. Sin embargo, su parentesco es tan lejano que la reina “ni lo topaba”; eso quedó claro cuando Isabel II tuvo oportunidad de visitar el set de filmación de la exitosa serie de HBO, donde además la reina conoció el trono de hierro y tuvo oportunidad de platicar con Kit, a quien le preguntó quién era y qué papel tenía en la trama televisiva.

92f56b53-83bb-451c-b6eb-b3ba9b709671.jpg

Tom Hanks

Según su árbol genealógico, el actor compartía con la Reina a su ancestro del Rey Juan I, quien gobernó 1199 a 1216. El protagonista de “Forrest Gump” además sí convivió de cerca con la jerarca. Fue en 2011 cuando ambos coincidieron en una cena que el ex presidente de los Estados Unidos y la primera dama, Barack y Michelle Obama, organizaron durante la visita de Isabel a la nación americana.

captura_13.jpg

Ralph Fiennes

El famoso actor que personificó a Voldemort de la saga “Harry Potter” y a “M” en las cintas más recientes de James Bond, tiene un noble linaje debido a que es primo octavo de Carlos III, el actual Rey de Inglaterra; ambos son descendientes del rey James II de Escocia.

74084304-3c4c-41db-a2ae-ae684c51e067.jpg

Jake y Maggie Gyllenhaal

Si le preguntas a Google por la familia Gyllenhaal podrás dar con su página de Wikipedia. El poderoso clan Gyllenhaal desciende del teniente Nils Gunnarsson Haal, quien perteneció a la nobleza sueca.  Además, ambos serían primos en decimonoveno grado de la reina a través de Eduardo III.

bda30507-7e10-4cba-8c3f-8de72b8f57ef.jpg

Hugh Grant

Su acento y porte son dignos de la realeza. El actor de la saga de películas “Bridget Jones” está relacionado con el primer rey de los Tudor, Enrique VII, padre de Enrique VIII y abuelo de Isabel I. En su linaje también aparece la presencia de Jacobo IV de Escocia, lo que lo convierte en primo segundo en 9° grado de la mismísima Reina Isabel.

bea3bed4-3776-404b-9cfd-1dddf288cbbd.jpg

Johnny Depp

Si “Chabelita” tenía un pariente incómodo es el protagonista de “Piratas del Caribe”.

De acuerdo con CNN, una rama de los antepasados de Depp son descendientes de los aristócratas del siglo XV de sir William Gascoigne y su esposa Margaret Percy, nacidos en Yorkshire, Inglaterra; ella era hija del tercer conde de Northumberland y también una descendiente directa del rey Eduardo III. La reina Isabel es la bisnieta de Eduardo III, a 17 generaciones de distancia, y sería prima de Depp, aunque a 20 generaciones de distancia.

3d4e4a67-e2fa-4cb9-8acc-8874e2b8d471.jpg

Lee también: Exnovia de Babo de Cartel de Santa lo acusa de haberla golpeado, así el chisme

Comentarios