Espectáculos

SE DA RESTIRADITA

Ex Miss Universo México se da una retocadita y la acusan de quedar irreconocible

Lupita Jones entró como una persona y salió como otra, luego de tratamiento estético 

12/11/2023 11:59

Ganadora del título Miss Universo de hace unos años, se sometió a un tratamiento estético y los usuarios señalan se le estaba cayendo el cachete, pero quedó como nueva.

A través del canal oficial de Gabriel Cabrera, un especialista en tratamientos de belleza que se hace llamar ‘Dr, Gabush’ en TikTok, se dio a conocer un video en el cual, la bajacaliforniana María Guadalupe Jones Garay, mejor conocida como Lupita Jones recurrió con el experto para un mejoramiento facial.

Fue mediante un audiovisual corto de 15 segundos, donde la también actriz y empresaria de 56 años al parecer se prestó para participar en la publicación del experto en belleza según su cédula con número 12637598-ISEM y ejemplificar el procedimiento de una armonización facial.

Lee también: Mujer trans se lleva el titulo de Miss Portugal y participará en Miss Universo

Según la descripción del video, tan solo se necesita de ese tipo de tratamiento para salir diferente y renovada: “Una armonización facial con el Dr. Gabush y te resetea la vida, alo, policía de belleza”, describió el médico.

De primera instancia en el audiovisual se muestra como Cabrera hace un análisis del rostro de la Reina de belleza, par posteriormente hacer las marcas que intervendrá en toda la cara y Lupita luce ligeramente afligida. 

(Foto: Redes sociales)

En otras tomas se observa a Lupita recostada recibiendo las inyecciones con la sustancia indicada para ese tratamiento. Y finalmente se notan los resultados y evolución de su semblante, el cual terminó sonriente y resplandeciente, además de verse más juvenil y sin ninguna marca de expresión.

(Foto: Redes sociales)

Por ello los internautas hasta se burlaron con el cambio y supusieron es lo mismo que se pueden hacer algunas personalidades del gremio actoral: “Entró como Claudia Sheinbaum y salió como Lupita Jones”, “Claudia, ¿eres tú?”, “Entonces es lo que la abuelita de Maribel Guardia se hace”, “Y yo pensando, esa no es Lupita”, escribieron los curiosos.

Mientras otros se dieron a la tarea de halagar la belleza de la también actriz a pesar de la edad y de todo mantenimiento que se haga: “Lupita tan guapa”, “Sigue bellísima”, “Mi Lupis, solo reafirmando su belleza, es hermosa”, “Sí ya era muy bonita, quedó 1000 veces mejor, simplemente guapísima”, afirmaron los fans de la directiva de Mexicana Universal.   

¿Quien es Lupita Jones?

Guadalupe Jones, es una actriz, escritora y empresaria mexicana originaria de Mexicali, Baja California, tiene 56 años y se hizo mundialmente conocida por haber ganado en 1991 la corona Miss Universo, el concurso de belleza más conocido internacionalmente.  Lupita fue l primera mexicana en ganar un premio de esa naturaleza.

(Foto: Instagram)

NOTICIAS RELACIONADAS