EN ENTREVISTA

Regina Blandón revela que sufrió acoso sexual cuando era menor

Regina Blandón revela que sufrío acoso sexual cuando era menor por esta persona

(Foto: Instagram)

Espectáculos 26/05/2022 21:06 Redacción Actualizada 01:34
 

A poco más de un año de revelar que cuando era niña abusaron de ella, ahora, Regina Blandón reveló quién fue el hombre cercano a su familia que se metía a su recámara para tocarla.

Fue en marzo de 2021 cuando la actriz declaró que, siendo menor de edad, fue acosada sexualmente, pero sus papás decidieron no proceder legalmente debido a que ella era muy pequeña y no la querían exponer.

Ahora, en entrevista con Isabel Lascuráin, para YouTube, Regina contó que aquel hombre que la agredió fue un empleado que trabajaba en la casa de Acapulco de sus abuelos.

11_30.jpg

(Foto: Instagram)

Lee también: Toñita casi dice “chao” al mundo en pleno programa tras colapsar en pleno foro de Hoy

“Se metía a mi cuarto en las noches. No hubo una violación como tal, pero sí un abuso”, comentó Regina al señalar que, incluso, lo hacía cuando su hermano dormía al lado de ella.

La actriz nunca le platicó esto a sus papás, pero ellos se enteraron cuando uno de sus primos se dio cuenta. “Le dijo a mis papás. Mi papá estuvo a punto de matar al ca**ón”, recordó para luego mencionar que tras este abuso, tuvo que asistir a terapia psicológica.

“Muchísimos años lo guardé… Hasta que vi que sacarlo ayuda”, apuntó. El tema lo expuso ante sus amigas y notó que ellas habían vivido experiencias similares.

Finalmente, la actiz hizo un llamado a las mujeres que han sufrido algún tipo de abuso para que denuncien: “Por favor, háblenlo, porque si no, va a seguir pasando y esas heridas tardan mucho tiempo en sanar”.

Comentarios